Inicio / Noticias Videojuegos / Compran una Playstation 4 y encuentra dos bolsas de piedras

Compran una Playstation 4 y encuentra dos bolsas de piedras

hombre comprar una Playstation 4 y se encuentra con dos bolsas de piedras

Cuidado si te van a regalar una PlayStation 4 los reyes magos, pues ¿quién sabe? te puedes encontrar dos bolsas con piedras.

La gente está dispuesta hacer lo que no está escrito por conseguir una PlayStation 4, y a lo que os voy a contar  me remito. Veréis, hoy hemos conocido que un hombre de Denver llamado Igor Baksht al comprar una PlayStation 4 se encuentra con dos bolsas de piedras en su interior en vez de dicha consola.

Esto ya de por sí puede ser un golpe muy bajo si se la regalas a alguien está al abrirla puede pensar ¿Es una broma? y crear falsas ilusiones que duelen muchas veces más que una verdad a secas.

Bueno no nos enrollamos más y vamos a contaros los acontecimientos de los hechos.

Veréis resulta que este hombre llamado Igor Baksht estuvo espabilado y decidió abrir la caja en la zona de embalaje con papel de regalo antes de regalarla, y os podéis imaginar la sorpresa, se encontró con dos bolsas de piedras en vez de una PlayStation 4. Este como estaba todavía dentro del establecimiento corrió a reclamar al encargado de dicho establecimiento que en un principio se negó a cambiar dicha compra. Luego tras varias explicaciones finalmente decidieron devolverle el importe de la compra y este pudo comprar una PlayStation 4 una consola dentro y no dos bolsas de piedras.

A continuación podréis ver un vídeo en el cual el propio Igor Baksht nos cuento como fueron las secuencias de los hechos.

[exclusivo]

http://youtu.be/frHXrQOB8IA

[/exclusivo]

A nosotros nos quedan en mente varias dudas… Una, ¿por que tiene la caja de PlayStation 4 con las piedras en el coche y no la tiene el gerente para investigar lo sucedido ya sea con sus empleados o por la distribuidora?

Y otra duda, los centros comerciales están plagados de cámaras ¿porque no se menciona en ningún momento nada de la grabación de las cámaras? Nosotros no ponemos en duda los acontecimientos solo que me suena todo muy extraño.

Otra duda, que casualidad que ahi hubiera un equipo de grabación el cual capturase calentito lo sucedido, y lo más llamativo, es que lo bien que graban el logo de dicho centro comercial. No se, esto me hace dudar, ahora sois vosotros los que debéis de sacar vuestras propias conclusiones.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Descubre tambien

juegos-plus-julio

Juegos del mes de julio PS Plus

Vamos con la lista de juegos de PS Plus para el mes de Julio. Son …