Inicio / Noticias Videojuegos / Llegan los Exo Zombies a Call of Duty Advanced Warfare

Llegan los Exo Zombies a Call of Duty Advanced Warfare

Llegan los Exo Zombies a Call of Duty Advanced Warfare

Prepárate por que llegan los Exo Zombies.

Apretaros bien los cinturones por que están muy cerca los Exo Zombies, están a punto de llegar al Call of Duty Advanced Warfare.

Por el momento los podrán disfrutar los usuarios de Xbox 360 y Xbox One el mes que viene, y el resto de usuarios deberán de hacerse en el mes de febrero con el DLC llamado Havoc incluido dentro del pase de temporada del videojuego.

El nuevo modo Exo Zombies de Call of Duty Advanced Warfare será un modo multijugador cooperativo episódico en el cual deberemos de enfrentarnos a un ataque zombi muy pero que muy peligroso.

Pero ¿sabes lo que es un Exo Zombi?

Pues bien por si no lo sabes aquí un servidor de lo dice en un periquete. Veréis un Exo Zombi es un Zombi dotados con los famosos exoesqueletos de Call of Duty Advanced Warfare, es decir ya que estos trajes dotan a los soldados de habilidades especiales, también a los Zombies los podrán dotar.

¿Esto en que se traduce?

Pues evidentemente serán mucho más peligrosos de lo que son en un principio, y seguramente mucho menos previsibles. Así que ya lo sabes, no será nada fácil de detener a estos Exo Zombies y tendrás que emplearte a fondo si realmente quieres sobrevivir.

Qué, ¿te parece una pasada?

Pues prepárate a ver el siguiente vídeo, este es cierto que tiene una duración bastante pequeña pero podemos ver diferentes detalles que nos harán tomas consciencia de lo que nos espera en este prometedor nuevo modo con una vuelta de rosca.

Como ya hemos dicho no se puede ver gran cosa pero lo poco que vemos es para dejarnos con un miedo de aúpa, ya que en los sitios que a priori parece estaremos seguros no lo estaremos, ¿y qué hacer? Pues tenemos dos opciones, luchar o morir, ¿tu cual eliges?

Ahora y para ir terminando con esta nueva información os dejamos con el tráiler teaser oficial del nuevo modo Exo Zombies, disfrútenlo.

¿Que os ha parecido?

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Descubre tambien

soldado en Call of Duty: Infinite Warfare

Tráiler modo historia Call of Duty: Infinite Warfare y fecha de beta

La beta comenzara el 21 de octubre y tendrá una duración mínima de tres días. Seguramente …