Inicio / Noticias Videojuegos / Los 100 mejores jugadores de Call of Duty: Advanced Warfare recibirán una armadura

Los 100 mejores jugadores de Call of Duty: Advanced Warfare recibirán una armadura

Una fantástica armadura de oro puede ser tuya tan solo quedando entre los 100 mejores de  Call of Duty: Advanced Warfare.

Sledgehammer Games ha anunciado recientemente que los 100 mejores jugadores de Call of Duty: Advanced Warfare recibirán una armadura exclusiva. Esta armadura quedara muy pero que muy bien en nuestro personaje y cuando nos vean dirán “este es un pro”.

Esta armadura se llama, Grand Master Character Gear y será de oro especial, no se podrá adquirir de otra forma si no es siendo de los 100 mejores jugadores de Call of Duty: Advanced Warfare en el ranking del shooter bélico.

Tras el anuncio de este armadura se ha publicado una imagen en la cual podemos ver al detalles esta fantástica Grand Master Character Gear y. No sabemos si esta armadura le supondrá un peso añadido a nuestro personaje, pero lo que sí sabemos es que dará el cante como poco.

Nosotros no nos tenemos que preocupar ya que este problema no lo tendremos porque nuestro nivel está muy por debajo de los 100 mejores jugadores.

Ahora os dejamos con la imagen de la armadura,para verla con todo detalle, darle click en el enlace.

Descubre tambien

soldado en Call of Duty: Infinite Warfare

Tráiler modo historia Call of Duty: Infinite Warfare y fecha de beta

La beta comenzara el 21 de octubre y tendrá una duración mínima de tres días. Seguramente …