Inicio / Noticias Videojuegos / World of Tanks se prepara para la actualización 8.5

World of Tanks se prepara para la actualización 8.5

World of Tanks muy pronto sera de nuevo actualizado.

World of Tanks prepara la que sera la actualización 8.5, una nueva actualización de contenido que incluirá múltiple mejoras y material muevo.

El árbol tecnológico alemán verá la adición del Leopard 1, un tanque de nivel X que es eficaz tanto en largo como en corto alcance. Ademas se añadirán tres nuevos tanques ligeros soviéticos, el T-60, T-70 y T-80También, el árbol tecnológico EE.UU. recibirá un nuevo SPG premium llamado Sexton.

Abra un nuevo mapa llamado Pearl River llegara al World of Tanks y se añaden al titulo tres mapas ya existentes, Siegfried Line, Costa Sur y Malinovka, que tendrán un nuevo aspecto visual.

Wargaming también va a abrir una serie de nuevas características premium. A partir de la actualización 8.5, los jugadores serán capaces de comprar todos los materiales de primera calidad con créditos de plata y todos los jugadores, tanto remunerado como no remunerado, serán capaces de crear pelotones y compañías de 3 miembros.

A continuación os mostramos algunas imágenes del próximo contenido 8.5.

Descubre tambien

World of Warplanes se retrasa hasta el mes de noviembre

World of Warplanes lanza su Beta Abierta el 4 de Julio

Prepárate para llegar muy alto con World of Warplanes. Nos esperamos mucho de este World of Warplanes, Wargaming …

  • juan antonio

    hola mi nombre en el juego es mrjuansande, tuve que desistalar la 8.4 por problemas y cuando intento de nuevo instalar creo que me tope con la 8.5 pero el servidor europeo no entra i no se si pudieras decirme tu si es hoy día 24 de abril 2013 cuando entra y hasta que ora, ademas me supongo que tendré que reinstaalar de nuevo pero ya la version 8.5, tienes algún consejo que darme, GRACIAS, mi correo es [email protected].

    • Raúl Romero

      Hola Juan, las ultimas noticias que tengo referentes al World of Tanks es que a sido hackeado por unos desconocidos.

      La compañía insta a todos los usuarios del World of Tanks para que restablezcan sus contraseñas a través de la página de gestión de cuenta.

      Ademas, los jugadores que restablecer su contraseña obtendrán 300 unidades de Mundial de créditos dentro del World of Tanks.

      A ver si algún usuario de TotalGame.es te puede echar una mano y te ayuda en tu problema.

  • NachoMan

    ¿Tu ordenador cumple con los requisitos mínimos del juego?

  • juan antonio

    si conozco el tema, yo ya cambie mi contraseña se que no tengo problemas en ese aspecto, mas bien fue con unos mods que me creaban conflicto, en principio queria saver para el servidor europeo que ahora no funciona y supongo que sera por la actualización 8.5 pero hasta que ora tendre que esperar ya que no lo especifica, y despues ya tendre que reinstalarlo, si me puedes dar esta información te lo agradecería no obstante gracias por tu atencion y encantado de conocerte majete.