Inicio / Noticias Videojuegos / War Rock introduce una importante actualizacion

War Rock introduce una importante actualizacion

Descubre el nuevo contenido que tiene el War Rock.

War Rock el shooter bélico en primera persona Free To Play introduce una nueva actualización en la que incorpora contenido muy pero que muy interesante.

Esta nueva del  actualización War Rock es una de las mas inportantes en lo que llevamos de año e introduce nuevas mapas, nuevos personajes y nuevas Items. Todo eso sin contar que también habrán nuevos eventos en el videojuego desde ya hasta principios del mes de julio.

Pero vallamos poco a poco conozcamos los nuevos mapas incorporados en esta nueva actualización del War Rock.

Los nuevos mapas son dos y se llaman:

  • Denkmal – CQC – Explosive/FFA

Una crucial batalla ha comenzado cerca del un antiguo monumento llamado Denkmal. Los jugadores del equipo NIU cree que hay un antiguo documento que puede cambiar el curso de la guerra, pero estos no saben que el jugadores del equipo Dedbaran también lo saben y los están buscando.

  • Outpost – AI – Survival

Los jugadores del War Rock tendrán que abrirse camino a través de oscuros bunkers y tratar de sobrevivir el apocalipsis zombie. Con zombies acechándoles la espalda deberán de encontrar una entrada oculta a una base subterránea, este sera el único lugar para esconderse de la horda zombie.

El mapa Outpost es la última prueba de supervivencia.

A continuación os mostramos los nuevos Mapas Outpost y Denkmal:

Packs de inventario:

Los jugadores pueden aumentar su capacidad con la ampliación del inventario, salvar su piel con mejoras médicas o llevar el terror al campo de batalla con el nuevo Vector Black.

Como ya hemos mencionado mas arriba también hay una serie de eventos pero veamos los estos al detalle:

Eventos en el War Rock:

Para celebrar esta gran actualización la gente de NEXON Europe ha preparado una serie de eventos muy interesantes y variados.

  • Random Hot Time Event

Una vez que la gente acceda al juego dentro del periodo del evento recibirá  un premio. Si estas logueado durante el periodo del evento recibirás los premios por mensaje. Si tienes el inventario lleno, un pop-up con un mensaje te lo hará saber

  • Evento del chequeo

Como lleva siendo habitual, revisarlo todos los días o se reiniciará.

  • Evento de las letras

Deberemos de jugar durante 90 minutos mínimo para conseguir las letras.

  • Supply Box Event

Con una probabilidad del 30% de adquirir una supply box por partida, necesitarás canjearla por 500NX para abrirla y recibir el premio.

Pues eso es todo, también contaros que con dicha actualización han publicado un nuevo vídeo referente a una de los nuevas mapas, concretamente es sobre el nuevo mapa llamado Denkmal.

 

Me están entrando ganas de volver otra vez al veterano War Rock.

A vosotros ¿que os parece esta nueva actualización?

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Descubre tambien

Guile peinado

Guile es el nuevo personaje de Street Fighter V

Guile se confirma como segundo personaje que llegará a finales de mes a Street Fighter …