Inicio / Noticias Videojuegos / Lynx la nueva especialista que se incorporara al Combat Arms Europe

Lynx la nueva especialista que se incorporara al Combat Arms Europe

Lynx, preparada para dar mucha guerra en el Combat Arms.

Para finales de este mes  Combat Arms Europe – Nexon Europe  traerán al campo de batalla una nueva incorporación, tras varios meses de diseño y pruebas finalmente estará lista la  Codename Lynx,  es el sexto especialista operativo (después de Capitán Souza), llegando a un total de ocho especialistas operativos de poderosa imagen y  trascendental historia.

Características:

  • Genero: Femenino
  • País: Russia
  • Nombre: Natalia

Armor:

  • Ultralight Vest
  • -15% Damage Protection
  • +9% Speed
  • +30% Sprint Stamina

Vestimenta:
Codename Lynx es rápida lleva un chaleco Ultralight exclusivo. Se encuentra usando un Shapka blanco con una estrella dorada en el centro que podría indicar su rango. Las restricciones de uso para la Codename Lynx requieren el rango de primer teniente II o superior.

Historia

Es un soldado Ruso, ella es una ex oficial de la JSF, que ahora trabaja en Warcorp con afán de recuperar el honor de su familia caída en deshonra. Posee habilidades tácticas superiores que le otorgaron su nombre en clave, inmediatamente después de unirse Warcorp además es un francotirador y estratega excepcional.

Su verdadero nombre es Natalia ella viene de una larga línea de oficiales militares. Su padre era un general condecorado respetado por todas sus tropas. Ella creció con gran respeto hacia él, por la cual ingreso a la academia militar a seguir sus pasos. Varios años más tarde, pudo demostrarse a sí misma en batalla como un oficial de la JSF. Su belleza y su capacidad para llevar a cabo incluso las más duras misiones, le valió el apodo de “La joya del JSF”. Pero lo que le otorgo la mayor de las alegrías fue el hecho de haberse probado a sí misma delante su padre. Ella creía que nada podría robar aquella alegría que poseía.

Pero, después de la implicación de su padre en un caso de soborno, provoco que toda su alegría y felicidad desaparecieran. Subordinada de su padre, “el hombre responsable de recibir los sobornos”, sabía que habían conspirado para convertir a su padre en el culpable. El honor y la reputación de su familia no eran rival delante de esas pruebas falsificadas. Su padre fue despojado de sus filas y arrojado a la cárcel, y la familia se paralizo y endeudó cayendo su madre enferma por el trauma de ver la caída de su marido en desgracia.

Sin embargo, Natalia nunca se dio por vencida, incluso después de que ella fue  expulsada del JSF. Tenía una familia que proteger y el honor de su padre que reclamar. Por lo tanto, para recuperar todas las cosas que ella más quería, decidió unirse a Warcorp comenzando su nueva vida.

¿ Ella sera la especialista más rápida del juego en comparación a la Codename Raven?

¿Qué opinas sobre las características de este nuevo especialista?

¿Es más importante la protección o el AP para absorber los disparos?

Fuente: combatarms.nexon.net

Descubre tambien

TOP mejores videojuegos free to play para PC

Los 10 Mejores juegos Free To Play para PC

Descubre nuestra lista de los diez mejores juegos Free To Play para Pc. El mundo de …

  • Mario

    Ya era hora de que Nexon se pusiera las pilas que nos ofrezca juegos nuevos.

  • Mario

    Ya era hora de que Nexon se pusiera las pilas que nos ofrezca juegos nuevos.