Inicio / Noticias Videojuegos / Descubre Shadow Company The Mercenary War

Descubre Shadow Company The Mercenary War

Shadow Company The Mercenary War es un Sooter Free To Play que dará mucho que hablar.

Es uno de los nuevos  juegos online de Acción Bélico, Primera persona FPS multijugador F2P (Free to play) desarrollado por Doobic Game Studios y distribuido por Nexon Corporation.

Basado en un juego de equipos, este ofrece una serie de modos a los cuales ya estamos familiarizados como el clásico Deathmatch, Search & Destroy, Shotgun Mode and Domination, Capture a Bomb to the special Battle Squad entre otros.
El modo Battle Squad soporta de 2 a 4 equipos con un máximo 6 jugadores por equipo, donde los compañeros de cada equipo deben cooperar estrechamente para ganar.

Con tecnología de Unreal Engine 3, el juego traé gráficos de calidad con alta fidelidad que rara vez se ven en un mercado F2P. También debido a su motor de gran alcance, el juego traé efectos dinámicos de iluminación, animación realista de personajes, efectos climáticos y un modo multijugador de hasta 24 player simultáneos.

Historia

Una crisis financiera mundial ha provocado la segunda gran depresión del siglo 21. Mega corporaciones están tratando de obtener la supremacía sobre las tecnologías de energía alternativas que han dado lugar a nuevas tensiones y conflictos. Los mercenarios son contratados para eliminar a aquellos que se atrevan a interferir  en su camino serán seguidos como una sombra, con el nombre en clave: “Shadow Company”.

Fecha Lanzamiento

Nexon ha distribuido Shadow Company en Europa y Japón a inicios de este año, limitando únicamente a jugadores de Europa del Este y Oriente, se espera para el siguiente año la incorporación de más países pero actualmente su fecha de lanzamiento se encuentran sin confirmación.

A continuación os dejamos con un trailer de este nuevo Shadow Company The Mercenary War:

¿Que os parece este nuevo Shadow Company The Mercenary War?

¿Os gusta la idea de que sea Free To Play?

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Descubre tambien

Free To-Play Battleborn

Battleborn se pasa al modelo “Free To Play”

Los jugadores de PC ya lo pueden descargar, los de consolas deberán de esperar. Gearbox …