Inicio / Noticias Videojuegos / Dead Rising 3 no será lanzado en Alemania

Dead Rising 3 no será lanzado en Alemania

Los Alemanes se las tendrán que ingeniar para poder jugar al Dead Rising 3.

Los Alemanes se quedaran sin poder disfrutar de un exclusivo menos, en esta ocasión el videojuego Dead Rising 3 no será lanzado en el territorio Alemán.

Los motivos son debidos a una denuncia interpuesta  por el Departamento Federal de Medios Peligrosos para Menores en el cual consideran que Dead Rising 3 un juego peligroso para los menores de edad, y por lo tanto el título no verá la luz en ese país.

Microsoft dijo:

“Dead Rising 3 no será lanzado en Alemania como parte del catálogo de salida de Xbox One el 22 de noviembre después de no haber podido obtener una clasificación de edades por la BPjM (Bundeprüfstelle für jugendgefährende Medien), el organismo de clasificación de software de aquel país”

“Aunque Microsoft se muestra decepcionada por esta decisión, respetamos los puntos de vista del grupo de revisión y hemos retirado Dead Rising 3 del catálogo de salida de Xbox One. Dead Rising 3 estará disponible en otros países el 22 de noviembre”

Dead Rising 3 es la tercera entrega de la popular serie de acción y zombis creada por Capcom y exclusiva de XBox One. El videojuego potencia las virtudes de la saga con este videojuego mucho más macabro y retorcido en el que el jugador puede crear todo tipo de vehículos y armas para aplastar a los queridos “no muertos”.

Dead Rising 3 será un titulo exclusivo para Xbox One y se espera su lanzamiento para Noviembre de 2013.

A continuación os dejamos con un gameplay del título:

Descubre tambien

gameplay de Gears of War 4

Nuevo gameplay de Gears of War 4

Primeros minutos de jugabilidad de Gears of War 4 en treinta segundos. Continuamos con nuestra información …