Inicio / Videos / Llegan nuevos personajes a Mortal Kombat X

Llegan nuevos personajes a Mortal Kombat X

NetherRealm ha presentado hoy el Kombat Pack 2 de Mortal Kombat X en el que veremos a dos grandes personajes del mundo del cine de terror, Leatherface y Alien. Además también veremos a Bo Rai Cho y a Triborg. Por supuesto, cada uno de ellos tendrá su particularidad y diferentes variantes.

Con Leatherface podremos utilizar su motosierra para destripar a los demás luchadores y hacerlos añicos, Alien contará con las letales garras de Baraka, ya que saldrá del interior de un Tarkata, Triborg será una mezcla de los personajes Cyrax, Sektor y Robot Smoke, imaginamos que cada uno será una variable, y Bo Rai Cho que volverá a usar su carismático estilo de lucha borracha para combatir en Mortal Kombat X.

Por el mmento no sabemos cuándo estará disponible el Kombat Pack 2 de Mortal Kombat X ni el precio que tendrá, pero suponemos que rondará los 30€ como el anterior en el que los grandes personajes fueron Jason de Viernes 13 y Predator.

¿Os imagináis una pelea entre Jason y Leatherface?

Os mantendremos informados

Acerca de Alex Martínez

Jugón desde que era pequeño, me considero una persona positiva y emprendedora. Me encanta el cine de ciencia ficción y palomitero. Mi gran pasión son los videojuegos pero en concreto los shooters.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *