Inicio / Galeria / Guile es el nuevo personaje de Street Fighter V

Guile es el nuevo personaje de Street Fighter V

Guile

Guile se confirma como segundo personaje que llegará a finales de mes a Street Fighter V

Pues si, CAPCOM a confirmado definitivamente que el segundo personaje que se une al elenco de luchadores de Street Fighter V es nada más y nada menos que Guile, uno de los personajes icónicos de la saga.

Podremos adquirirlo a través del pase de temporada o de manera gratuita con Fight Money (moneda del juego) a finales de este mes junto con el primer escenario descargable conocido por todos y que más de uno recordará con cierto cariño. Este nuevo escenario lo recibirán de manera gratuita los jugadores que dispongan del pase de temporada.

Junto a Guile tambíen se presenta una nueva actualización dedicada al Rage-quitting o desconexiones intencionadas lo que utilizaban numerosos jugadores para no perder puntos de liga en caso de que estén perdiendo un combate. Ahora el que se desconecte habitualmente de los combates para no perder será penalizado con la retirada de sus puntos de liga.

Volvemos a repetir que tanto Alex, Guile y el resto de personajes descargables se podrán desbloquear con Fighting Money sin necesidad de tener el pase de temporada. Dicho todo esto solo nos quedan dos cosas que deciros. La primera, no olvidéis que tenéis a vuestra disposición el análisis de Street Fighter V y la segunda, que disfrutéis del siguiente vídeo en el que vemos a Guile en plena acción.

Acerca de Alex Martínez

Jugón desde que era pequeño, me considero una persona positiva y emprendedora. Me encanta el cine de ciencia ficción y palomitero. Mi gran pasión son los videojuegos pero en concreto los shooters.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *