Inicio / Reportajes / Gamergy, el evento e-Sport más importante de españa

Gamergy, el evento e-Sport más importante de españa

gamergy

Este es nuestro resumen e impresiones sobre Gamergy.

Como bien sabréis ayer cerro sus puertas el evento más importante de e-Sport celebrado en España, hablamos nada más y nada menos que de Gamergy. Nosotros pudimos asistir a esta cita para ver, todas las novedades, eventos y campeonatos que allí se celebraron durante los días 26,27 y 28 y hemos de decir que nos lo pasamos genial.

Cabe destacar que aunque en nuestra opinión faltaron novedades en cuanto a juegos se refiere, se pudo probar y jugar a todo lo que había cómodamente y sin prisa, algo que es de agradecer, además de disfrutar de numerosos títulos recientes. Claro esta, no debemos olvidar que se trata de un evento dedicado mayormente a competición.

 Allí se celebro el campeonato de League of Legend el cual ganó el equipo Talius Xperience convirtiéndose así en los ganadores de la Temporada 8 de League of Legends de la LVP. Otra de las competiciones más esperadas fue la de Call of Duty: Advanced Warfare la cual gano el equipo Gamers 2 en Xbox One y en PLayStation Kiyf Gioteck. No solo hubo estos campeonatos, también se celebro el campeonato de DOTA, Counter Strike: Global Offensive, FIFA, Super Smash Bros, Starcraft II, Battlefield: Hardline y además un torneo abierto de Ultra StreetFighter IV

En resumidas cuentas Gamergy se ha vuelto a salir otro año más y como sigan así no nos podemos imaginar el éxito de la próxima. Si eres fan de los e-Sport y de los videojuegos en general, es un evento que no te puedes perder.

Para terminar os recordamos que durante la Gamergy pudimos asistir a las presentaciones de VainGlory y Magic Duels: Origins de las cuales tenéis disponible nueva información y nuestras impresiones.

Acerca de Alex Martínez

Jugón desde que era pequeño, me considero una persona positiva y emprendedora. Me encanta el cine de ciencia ficción y palomitero. Mi gran pasión son los videojuegos pero en concreto los shooters.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *