Inicio / Noticias Videojuegos / Nuevo cliente de League of Legends

Nuevo cliente de League of Legends

nuevo cliente League of Legends

El nuevo cliente de League of Legends introducirá nuevas mejoras sustanciales.

La compañía Riot desde hace varios meses ha estado trabajando en un nuevo cliente y hace pocos días anunció los primeros cambios que habrá durante la temporada del 2016. Algunos cambios ya se están poniendo a prueba en el PBE, como los reworks de los ADC. También ya está disponible para probar la nueva selección de campeones para las clasificatorias.

Mejoras a las clasificatorias

Hasta ahora se ha visto que solo se puede comenzar la cola para las clasificatorias de forma individual o en pareja, y esto no ha permitido que los jugadores demuestren que pueden trabajar en equipo para subir de rango. Sin embargo, ahora existirá la posibilidad de iniciar la cola con amigos, incluso se puede completar el equipo para una mejor sinergia.

Esto permite que los jugadores comiencen a formar un equipo competitivo y puedan crear estrategias a la hora de elegir una composición. El sistema está diseñado para tener un 95% de posibilidades de que los emparejamientos se hagan con grupos que tengan la misma cantidad de personas que hayan formado un equipo. Es decir, las partidas personalizadas de 5 jugadores se emparejarán casi seguro con otras de 5 jugadores. También se ha disminuido el tiempo de espera en la cola.

nuevo cliente League of Legends

Selección de campeones

La nueva selección de campeones permite que antes de entrar a la cola se escoja la posición que se quiere jugar y otra opcional, y en el emparejamiento se dará prioridad a la formación de equipos para tener una mejor sinergia. Cuando se entra a la selección de campeones se permitirá a cada jugador escoger un personaje con el que le gustaría ir, de esta manera se evitan sorpresas a la hora de los bloqueos.

Mientras se esté en la selección de campeones, los dos primeros tendrán la posibilidad de asegurar los campeones más fuertes para su equipo, y la fase de bloqueos quedará en manos de aquellos que hayan quedado de últimos.

Maestrías y artesanías

Se está actualizando el árbol de maestrías para que se adapte al nuevo meta game que viene en camino. Todavía no se conoce mucho de este aspecto, pero se espera que pronto haya más información.

Después de cada partida jugada con amigos se consigue una llave, y si ésta se combina con la de un compañero se podrá abrir un cofre para ganar premios que puede ser el alquiler de 7 días de campeones y aspectos, y en ocasiones puede ser algo permanente.

¿Qué os parece?

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *