Inicio / Reportajes / Descargar Clash of Clans para PC

Descargar Clash of Clans para PC

Descargar Clash of Clans para PC

Descubre como descargar Clash of Clans para PC fácil y gratis.

Son muchos los motivos por los cuales queramos tener Clash of Clans en nuestro PC. Así a voz de pronto te puedo decir que quieras descargar Clash of Clans para PC por que en el trabajo te puedes escaquear y jugar, o porque siempre vas tirado de batería con el móvil y al finalizar el día no tienes batería suficiente la guerra, o como nosotros que lo necesitamos para grabar una serie de videos. En estos días queremos enseñaros las mejores combinaciones de tropas para atacar en Clash of Clans de una forma muy fácil y empezando desde cero hasta un nivel alto.

Una vez dicho todo esto vamos con lo realmente importante que es descargar Clash of Clans para PC.

Requisitos:

  • Acceso a internet.
  • Una cuenta activa de google. (Si tienes ya una aldea creada).
  • El programa llamado BlueStacks.

¿Qué es BlueStacks?

Bueno BlueStacks es una aplicación  diseñado para permitir que aplicaciones de Android puedan ejecutarse en nuestros ordenadores tanto de Windows como de Mac.

Una vez dicho estos vamos con el primer paso.

Primer paso:

Lo primero que tenemos que hacer es descargarnos en nuestro PC el siguiente programa: BlueStacks.

chica jugando al Clash of Clans desde su PC

Una vez descargado deberemos de instalarlo, nos pedirá permisos para acceda a Google Play Store a través de nuestra cuenta de Google, vamos aceptando.

Segundo paso:

Una vez lo tengamos instalado deberemos de buscar el juego el cual queremos ejecutar en nuestro PC. En este caso pondremos en el buscador de BlueStactks la palabra Clash of Clans. Nos mostrara el juego y lo instalaremos, como cuando instalamos una aplicación en nuestro móvil o tableta.

Tercer y último paso:

Bueno este paso realmente es opcional, y digo opcional porque si empiezas ahora en Clash of Clans realmente no tienes que realizarlo, pero en cambio si tienes una aldea ya avanzado queras tenerla en tu ordenador con BlueStacks. Para ello deberemos de seleccionar el botón de ajustes que se encuentra en la parte inferior derecha de nuestra pantalla:

Luego deberemos de seleccionar el botón que dice “iniciar sesión con google play” hay deberemos de introducir la cuenta que tenemos asociada a la aldea que queremos pasar. Y listo ya tienes totalmente Clash of Clans en PC.

Hasta aquí hemos llegado con el reportaje de hoy, espero les fuera de utilidad, en breve subiré un video para apoyar lo dicho aquí.

Y si quieres ser más bueno en Clash of Clans y hacer mejores ataques te invito a que te suscribas a nuestro canal de youtube por que en breve comenzamos con una serie de video destinados a hacer buenos ataques con diferentes estrategias.

Video tutorial:

Si buscar una alternativa efectiva a Bluestacks no te pierdas nuestra lista.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

4 comentarios

  1. carlos andres gaitan lopez

    quiero bluestacks para descargar cosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *