Inicio / Noticias Videojuegos / Dead Rising 4 en el E3

Dead Rising 4 en el E3

Dead Rising 4

Dead Rising 4 está en desarrollo por parte de Capcom y puede que lo veamos en el E3 de este año.

Como bien habréis leído vamos a tener Dead Rising 4 muy pronto tan pronto que se espera que lo veamos en este E3. Para ir calentando motores y hacer la espera más amena, porque tenemos muchas ganas de catarlo ya, vamos con unas imágenes en las que veremos póster e imágen in-game. ¿Reconocéis al personaje?

Dead Rising 3 fue lanzado en 2013 como exclusiva de Xbox. Si recordáis al poco del lanzamiento de este ya se hablaba de una cuarta entrega debido al éxito merecido que tuvo el 3.

Todos los rumores apuntan a que esta nueva entrega será un remake del primero añadiendo a este nuevas localizaciones, rediseños y funciones online de cooperativo hasta cuatro jugadores entre los que podremos elegir a Chuck, Nick ó Annie. Seguramente si eres fan de Dead Rising habrás deducido en la primera imagen que el personaje protagonista es o podría ser Frank West.

 La última información que nos ha llegado es que el juego estará disponible en Windows 10 PC  y en Xbox.

Esperamos saber tras el E3 si se trata solo de un rumor o es totalmente cierto.

Os mantendremos informados.

Acerca de Alex Martínez

Jugón desde que era pequeño, me considero una persona positiva y emprendedora. Me encanta el cine de ciencia ficción y palomitero. Mi gran pasión son los videojuegos pero en concreto los shooters.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *