Inicio / Noticias Videojuegos / Dayz Standalone el juego más vendido de las navidades

Dayz Standalone el juego más vendido de las navidades

Dayz Standalone el juego más vendido de las navidades

Ya esta disponible Dayz Standalone después de mucho esperar.

Tras muchos meses de espera por fín llega a nuestras pantallas el survival zombie Dayz Standalone, que llega de la mano de Bohemia Interactive.

En Dayz podréis sentir la escasez de alimento y primeras necesidades para sobrevivir además de mediar con los zombies y con el resto de  “survivors que no dudaran en meterte una bala en la cabeza, aunque  también puedes tener buenas experiencias ya que en este juego lo primordial es la supervivencia y el trabajo en equipo, lo que nos deja miles de posibilidades de cómo jugarlo, tú eliges.

Dayz ha ido evolucionando a partir de un mod de Arma II, un juego que era poco conocido y gracias a este mod consiguió más de 1 millón de ventas.  Ahora en su versión independiente ha conseguido en sólo 3 semanas más de 800.000 ventas, sus desarrolladores aseguraron que no esperaban más de 200.000 copias vendidas en los 3 primeros meses. Este videojuego lo podéis encontrar en Steam a un precio de 23.99 €, recordad que se encuentra en un estado de Steam Early Access y el juego está en continuo desarrollo.

Dayz ha ido escalando posiciones hasta colocarse el primero en los juegos más vendidos de las navidades de Steam y ha llegado a alcanzar un pico de 40.000 jugadores on-line durante estas fiestas, todo esto en su estado “alpha” ahora nos toca esperar y disfrutar del desarrollo de este magnífico juego.

Podéis adquirir Dayz Standalone desde la plataforma online Steam.

A continuacion os dejamos con el trailer del titulo:

http://youtu.be/okkf0ObRBd8

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Descubre tambien

Romero + Zombies

Empire of the Dead de George A. Romero será Serie de TV a cargo de AMC

Sí, habeís leído bien la productora AMC finalment será la encargada de The Walking Dead, …