Inicio / Noticias Videojuegos / Rebajas Navideñas de Steam 2013

Rebajas Navideñas de Steam 2013

Rebajas Navideñas de Steam 2013

Las rebajas navideñas de Steam han llegado como cada año para que podamos comprarnos unos regalos y aprovechar para encontrar nuestros títulos favoritos a los mejores precios del mercado de PC. Pero apresuraos porque estas ofertas solo durarán hasta el 3 de Enero de 2014.

Recordad que es uno de los momentos clave para invertir ese dinerillo ahorrado a lo largo del año, ya que, merece la pena encontrar juegos cómo Metro:Last Light al 66% de descuento, la nueva entrega de Tomb Raider al 80% (entre muchos ellos) o también otros juegos más antiguos y juegos indies a precios inferiores de los 5€ . Steam publicó el 19 de Diciembre que este año se rebajarían más de 2000 juegos de toda clase de géneros. En estas rebajas navideñas podrás encontrar 9 ofertas diarias que se renuevan cada 24 horas, 4  ofertas flash especiales que se renuevan cada 8 horas y una oferta elegida por la comunidad, en la que los miembros de steam votan cada 8 horas entre tres juegos propuestos por steam con un descuento que más tarde será aplicado al juego con mayor número de votos, esta oferta también es renovada cada 8 horas.

Es el momento de quemar nuestras tarjetas de crédito y de paso conseguir unos cromos extra que nunca vienen mal para venderlos en el mercado de Steam o subir de nivel y conseguir algunos cupones para juegos y para DLCs , así que ya sabéis, A GAAASTAAAR!

Descubre tambien

logo Steam

Steam cambia los precios en Europa

Algunos artículos sufren un aumento considerado de precio. Entre el dia de ayer y el …