Inicio / Noticias Videojuegos / Salida oficial de Hearthstone en Enero de 2014

Salida oficial de Hearthstone en Enero de 2014

Salida oficial de Hearthstone en Enero de 2014

Hearthstone estará disponible finalmente a principios de año.

El famoso videojuego Hearthstone: Heroes of Warcraft desarrollado por Blizzard abrirá sus puertas a todos los jugadores a partir de Enero de 2014. Este juego de estrategia y  cartas gratuito ambientado en el universo Warcraft estará disponible para las plataformas de PC, Mac y Ipad (en esta última su lanzamiento está previsto para mediados de 2014) en el que podremos enfrentarnos a otros jugadores para conseguir nuevas cartas, recompensas, o subir de rango en la liga Hearthstone.

La salida de este juego se ha visto  retrasada en varias ocasiones por problemas técnicos cómo el que hubo hace unas semanas en el que los servidores de Blizzard experimentaron una gran cantidad de afluencia y quedaron inhabilitados, dejando a cientos de miles de jugadores más de 2 días sin poder conectarse a sus redes, por todo esto Jason Chayes, director de producción del juego, explica que todos los retrasos han  sido necesarios ya que asegura que su máxima prioridad es que cuando Hearthstone inicie su fase abierta, todo el mundo pueda descargarlo y jugarlo al mismo tiempo.

Para satisfacer a sus jugadores, Blizzard envío una beta a todos aquellos que la pidieran antes del 16 de Diciembre y si todavía no cuentas con una aun estás a tiempo de conseguirla y poder participar en la fase de testeo de este reclamado juego de cartas, además de poder conseguir ciertos obsequios especiales que solo podrán tener los participantes de la beta cerrada.

Descubre tambien

nueva expansión de World of Warcraft portada

La nueva expansión de World of Warcraft será presentada en la Gamescom

La presentación de la nueva expansión de World of Warcraft será retransmitida en directo. Blizzard ha …

  • Ángel

    Esperaba esta buena noticia desde hace tiempo, esperemos que el juego mejore aún más a partir de ahora.

    • kako189

      Si, eso esperabamos todos, gracias por comentar ^^

    • Sotanero

      Yo igual, doy gracias por ello.

  • Pedrolo

    En efecto este ha sido el juego revolución del 2013, todos se mataban por conseguir una beta, pero en realidad se merece este juego esa fama? Para mi este juego no se merece nada, ya que los juegos de cartas son, y siempre serán una horterada para mi gusto. Estando en el siglo XXI, en la 4ª generación de consolas y con unos gráficos que cada vez se parecen mas a la realidad este juego debería ser un escombro mas de la humanidad. Seguro que no publicarás este comentario por ser distinto a tu gusto, pero por lo menor intenta leerlo.