Inicio / Noticias Videojuegos / inFamous: Second Son, detalles de su próxima actualización

inFamous: Second Son, detalles de su próxima actualización

inFamous: Second Son, detalles de su próxima actualización

Gracias a esta nueva actualización podremos fijar a 30 la tasa de imágenes por segundo para que el juego valla más fluido.

Sucker Punch ha dado a conocer nuevos detalles de la próxima actualización para inFamous: Second Son en PlayStation 4.

Esta nueva actualización incorporara tres nuevas características fundamentales pero esto no es todo, también corregirán errores detectados durante estos primeros días.

De estas tres novedades que se introducirán al título en su versión para  PlayStation 4 destacamos la de la posibilidad de elegir la hora del día en el cual queremos que se centre transcurra la acción. Esto lo podremos hacer con gracias a una pestaña que estará en el menú de opciones.

El equipo de desarrollo declaro al respecto:

“Una vez termines el juego, ¡una nueva pestaña aparecerá en el menú de opciones para que puedas seleccionar la hora del día! Una petición muy popular, por cierto, y una que nos emociona habilitar para todos vosotros”

Otra de las novedad que se introducía en esta actualización es la de la posibilidad de elegir la tasa de imágenes por segundos, gracias a esta acción podremos disfrutar de un juego más fluido ya que han habido quejas de ralentizaciones en momentos puntuales. Podremos fijar en 30 la tasa de imágenes por segundo.

“A nivel interno preferimos la fluidez de imagen por defecto, pero reconocemos que algunos jugadores lo encuentran frustrante.”

El tercer punto de esta actualización que se añade es la posibilidad de desactivar el interfaz de pantalla para que así nuestros vídeos e imágenes se vean mejor.

Así que esto es todo por el momento, solo me falta deciros que por el momento desconocemos la fecha en la cual esta nueva actualización de inFamous: Second Son para PlayStation 4, en cuanto sepamos dicha fecha daremos buena cuenta de ello.

A continuación os dejamos con el tráiler de inFamous: Second Son:

¿Qué os parecen estas nuevas novedades?

¿Cual de todas es tu preferida?

Fuente: blog.us.playstation.com

Descubre tambien

interior de la Ps4

Cómo limpiar y sustituir la pasta térmica de su PlayStation 4

Descubre como limpiar y optimizar tu PlayStation 4 y olvídate de los ruidos raros. ¿Tu PlayStation 4 está …