Inicio / Noticias Videojuegos / Ya es oficial Call of Duty: Ghosts contara con un nuevo modo Alien

Ya es oficial Call of Duty: Ghosts contara con un nuevo modo Alien

¿Estás preparado para hacerle frente al nuevo modo Alien?

Ya os lo adelantábamos ayer a falta de confirmación oficial, tras la gran filtración de contenidos, Activision no ha tenido otra más que decir que es verdad, que en su próximo Call of Duty: Ghosts habrá un nuevo modo Alien llamado Extinction.

De los pocos datos que ha dado Activision en el comunicado de prensa podemos destacar que en este nuevo modo Alien llamado Extinction se podrá jugar de uno hasta cuatro jugadores en modo Cooperativo. Este según dicen nos sumergirá en una atmósfera de acción por la supervivencia contra alienígenas con un ritmo muy  rápido de disparos en defensa de nuestro territorio, o como no en defensa de nuestra Raza.

En lo referente a las clases de soldados que podremos seleccionar se dice “no es oficial” que podremos optar por las diferentes clases de soldados que habrá en el videojuego siendo capaces de mejorar y ascender de nivel.

No está muy claro aún y desconocemos si esta progresión será la misma que tendremos en el modo multijugador o será algo exclusivo para el nuevo modo Alien.

Así que ya sabéis un nuevo modo está a punto de llegar con el Call of Duty: Ghosts a ver si tiene tanto éxito o más que el famoso modo Zombies.

Call of Duty: Ghosts verá la luz el próximo 5 de noviembre y estará disponible en las siguientes plataformas, Xbox 360, PC, Wii U y PS3. El título ofrecerá una nueva historia, nuevos personajes y nuevo motor gráfico.

Por cierto se nos olvidaba, a raíz de la confirmación oficial de nuevo modo Alien para Call of Duty: Ghosts han publicado un sorprendente tráiler de duración de poco más de dos minutos en el cual podemos ver en que se basa la historia de este modo Extinction y cómo surgió todo.

¿Vosotros que pensáis?

¿Os gusta la nueva idea que ha tenido la gente de Activision?

¿O por lo contrario vosotros sois más del modo Zombies?

Descubre tambien

Confirmado Onslaught el primer DLC de Call of Duty: Ghosts

Descubre como es el pase de temporada de Call of Duty Ghosts

Nuevo vídeo del pase de temporada de Call of Duty Ghosts. Activision ha publicado un nuevo vídeo …

  • Alberto

    No se, por lo que he podido ver parece muy de no dejar de dispara sin primar otras virtudes.

  • Alberto

    No se, por lo que he podido ver parece muy de no dejar de dispara sin primar otras virtudes.