Inicio / Noticias Videojuegos / Extinction nuevo modo Alien de Call of Duty: Ghosts

Extinction nuevo modo Alien de Call of Duty: Ghosts

Posible nuevo modo Alien podría llegar a Call of Duty: Ghosts.

Bueno como está el patio, hoy hemos conocido una noticia de esas que nos gustan y es que a falta de confirmación oficial y puesto que no la podemos dar como un simple Rumor os queremos contar que Call of Duty: Ghosts podría contar con un nuevo modo Alien llamado Extinction.

Una nueva vuelta de tuerca al modo Zombies que tanto gusta a la gente y es que nos parece muy bien que se innove y que salga un nuevo modo Alien como este.

Y es que si Treyarch cuentan con su particular modo Zombies y ahora Infinity Ward podría contar con Extinction un nuevo modo Alien de Call of Duty: Ghosts.

Os contamos la sucedido, veréis un usuario llamado smtkz ha publicado en Reddit unas imágenes del supuesto modo Alien de Call of Duty: Ghosts y eso no es todo, además dice tener más imágenes y que ya tiene una copia del Call of Duty: Ghosts.

En las otras imágenes que ha aportado dicho usuario podemos ver varios desafíos, tablas de clasificación y puntos de habilidad entre otras cosas.

Por si esto no fuera poco tenemos un teaser del supuesto nuevo modo Alien de Call of Duty: Ghosts subido a instagram por parte de callofduty que deja muy claro que algo están preparando sobre Aliens.

Call of Duty: Ghosts verá la luz el próximo 5 de noviembre y estará disponible en las siguientes plataformas, Xbox 360, PC, Wii U y PS3.

A continuación os dejamos con dicho teaser:

¿Vosotros que pensáis?

¿Blanco y en botella?

¿Cuanto tiempo tardaran en anunciar dicho nuevo modo?

Por cierto si no vistes el trailer de lanzamiento de Call of Duty: Ghosts no te lo puedes perder, seguro que no te dejara indiferente, entra ya y descubrelo:  Trailer lanzamiento Call of Duty: Ghosts.

Descubre tambien

Confirmado Onslaught el primer DLC de Call of Duty: Ghosts

Descubre como es el pase de temporada de Call of Duty Ghosts

Nuevo vídeo del pase de temporada de Call of Duty Ghosts. Activision ha publicado un nuevo vídeo …