Inicio / Noticias Videojuegos / Un bug en Battlefield 4 nos deja combinar dos clases de personaje

Un bug en Battlefield 4 nos deja combinar dos clases de personaje

Esta vez es un nuevo bug que nos permite combinar lo mejor de dos especialidades.

Un nuevo bug ha salido a la luz en el shooter bélico en primera persona de DICE  llamado Battlefield 4. Si bien ya este videojuego salió con muchos fallos, ahora se le suma una más “y no sé cuántos van ya”.

Este afecta considerablemente a la jugabilidad ya que sin tu querer puede que afecte al equilibrio natural de las partidas, dado que si se hace este nuevo bug mientras jugamos al Battlefield 4 las partidas no tendrán las mismas reglas. A priori suena divertido para el que lo hace, pero para el que lo sufre como que no.

Pero hablemos de que se trata este nuevo bug descubierto en Battlefield 4 que nos permite combinar dos clases de personaje.

Pues bien fácil, como podréis ver en el siguiente vídeo, este nos permite combinar dos clases entre sí, es decir podemos elegir lo mejor de la clase ” ingeniero” con lo mejor de la clase “apoyo” bazoca y la M249. Evidentemente esto es antinatural y como ya hemos dicho antes rompe totalmente el equilibrio natural en las partidas.

¿Cómo se hace este bug?

Seguramente muchos de vosotros os lo estaréis preguntando, pero sinceramente no lo sabemos y si lo supiéramos no os lo contaríamos para no fastidiar más a la gente.

Por otra parte se espera que DICE tome pronto medidas en el asunto y solucione este problema en la mayor brevedad posible.

Battlefield 4 es un shooter en primera persona o FPS (First-Person Shooter) que fue desarrollado por DICE y distribuido por EA para Pc, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Es la decimotercera entrega de la serie Battlefield y el sucesor del aclamado juego de 2011, Battlefield 3. Fue lanzado oficialmente el día 31 de octubre de 2013.

¿Vosotros que pensáis?

¿Rompe el equilibrio, o por lo contrario no afecta para nada en el transcurso de la partida?

Descubre tambien

Descubierto un bug en Battlefield 4 que actúa como escudo

Aprovecharte de este bug en Battlefield 4 antes que lo quiten. No es un bug cualquiera, …

  • Ernesto Martin

    Lo que mal empieza mal acaba