Inicio / Noticias Videojuegos / Battlefield 4 añade nuevos servidores para resolver el lag

Battlefield 4 añade nuevos servidores para resolver el lag

Battlefield 4 añade nuevos servidores para resolver el lag

Con estos nuevos servidores se pretende solucionar el problema del rubber-banding.

DICE ha añadido nuevos servidores a Battlefield 4, unos servidores de alto rendimiento destinados a hacer frente a los problemas que estaban padeciendo a algunos jugadores después la salido del DLC  Naval Strike DLC.

Estos problemas se llaman “rubber-banding” y esto hace que nuestro soldado nos pegue  tirones al avanzar, es una especie de lag. Con estos servidores parece ser que estos problemas se cortaran de raíz, ya que según dicen ya han encontrado el problema y parece ser que es una mala configuración de ciertos tipos de hardware dedicados a partidas de 64 jugadores.

Esto es lo que el blog oficial de Battlefield 4 dice al respecto:

Hemos encontrado que la causa raíz del problema era una configuración de ciertos tipos de hardware dedicados a partidas de 64 jugadores.

Hemos invertido en un nuevo hardware para resolver este problema y desplegado nuevos servidores de alto rendimiento esta semana. En preparación, se realizó una importante cantidad de pruebas antes de la instalación de los nuevos servidores para asegurarse de que se corrija el problema. Ya estamos viendo la mejora del rendimiento con partidos de 64 jugadores y esperamos que esto continúe.

Mientras que el proceso tomó más tiempo que nos hubiera gustado, queríamos estar 100% seguro de que se hizo bien y que la solución a largo plazo fue en su lugar.

Battlefield 4 es un shooter en primera persona o FPS (First-Person Shooter) que fue desarrollado por DICE y distribuido por EA para Pc, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Es la decimotercera entrega de la serie Battlefield y el sucesor del aclamado juego de 2011, Battlefield 3. Fue lanzado oficialmente el día 31 de octubre de 2013.

A continuación os dejamos con el tráiler oficial del DLC llamado Naval Strike el cual introduce nuevas armas, gadgets, y un nuevo hovercraft, así como un nuevo modo de juego llamado Carrier Assault en el que el nuestro objetivo será acabar con un portaaviones.

Descubre tambien

Descubierto un bug en Battlefield 4 que actúa como escudo

Aprovecharte de este bug en Battlefield 4 antes que lo quiten. No es un bug cualquiera, …