Inicio / Noticias Videojuegos / Batman Arkham Origins muestra su primer Gameplay

Batman Arkham Origins muestra su primer Gameplay

¡¡Te mostramos lo ultimo del Batman Arkham Origins!!

Warner Bros ha publicado un nuevo trailer tipo GamePlay de su próximo juego Batman Arkham Origins. En este nuevo trailer lo primero que nos llama la atención son los villanos que por fin les podemos ver las caras, villanos como, Bane, Deathstroke, Máscara Negro , Deadshot y The Joker.

También podremos ver nuevas características incluidas tales como el nuevo sistema de escena del crimen o el gadgets Claw remoto

Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aun más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjar importantes relaciones.

Este nuevo videojuego de la saga Batman vera la luz para en todo el mundo el 25 de octubre y estará disponible para Xbox 360, PlaStation3, PS Vita, Wii U, Nintendo 3DS y PC.

A continuación os mostramos el nuevo trailer GamePlay del Batman Arkham Origins. Como siempre os recomendamos que si podéis verlo en calidad HD lo veáis pues este nuevo trailer así lo merece.

¿Que os ha parecido este nuevo GamePlay?

Descubre tambien

Portada de Uncharted 4

Uncharted 4: A Thief’s End se deja ver en un nuevo tráiler

Cuarenta segundos de nuevo tráiler de Uncharted 4: A Thief’s End. Nuevo tráiler de Uncharted 4: A …