Inicio / Noticias Videojuegos / Los Sims 4 primeras imágenes y detalles filtrados – Rumor

Los Sims 4 primeras imágenes y detalles filtrados – Rumor

Nuevas supuestas imágenes e información detallada los Sims 4.

Todos los fans de Los Sims 4 están muy atentos a todo lo referente a este videojuego,  hoy os traemos una posible filtración aparecida allgamesbeta donde nos revelan nueva información y una buena cantidad de nuevas imágenes.

“Los Sims 4 es el juego de simulación de la vida que te permite jugar con la vida como nunca antes. Crear y controlar nuevos Sims con la mente, el cuerpo y el corazón. Podremos construir sus mundos únicos. Dirigir y explorar las historias de los Sims y experimentar los resultados deliciosos y emocionantes, además de crear y controlar los Sims más inteligentes y más fáciles de empatizar, con nuevas herramientas de diseño de lo más intuitivas”, puede leerse en la descripción.

“Personalizar la apariencia de los Sims volverá a estar en nuestra mano, pero también personalidades, aspiraciones, estilos de caminar, e incluso su relación con los demás”, aseguran. “Seleccione de diversos ambientes para que los Sims vivan, y construye tu casa con diversión y herramientas de diseño intuitivas que permiten crear fácilmente las casas de su sueños. Vamos a poder jugar a la vida como nunca antes en Los Sims 4”, continúan. “Las decisiones que tomamos influyen en tus Sims y en el mundo y en todo lo que les rodea. Estos momentos crear resultados deliciosos e interesantes en todo el juego. ¿Cómo se juega a Los Sims 4 depende de nosotros”.

“Podremos ayudar a los Sims a comenzar una nueva carrera, encontrar el amor y formar una familia. Construir y diseñar las casas de sus sueños. Cumplir con las necesidades de nuestros Sims, explorar sus aspiraciones, y la experiencia de cómo responden a los momentos de la vida de Los Sims 4 nos permite jugar con la vida como nunca antes. Los Sims viven con ricas características físicas y emocionales, y sus mundos e historias se ven influidas por sus decisiones y creatividad”.

Entre las características se mencionan las siguientes: 

• Nuevos Sims – Crear y controlar Sims emocionalmente ricos, más inteligente, y más fáciles de identificarnos con ellos.

• Inteligencia – Tus Sims se mueven y actúan de forma más natural que nunca, desde la multitarea para expresar sus emociones hasta la forma de caminar. Elige las personalidades de los Sims, selecciona sus aspiraciones y explora la profundidad de sus objetivos para toda la vida a través de los pensamientos de tus Sims, habilidades sociales, carreras, y los recuerdos.

• Profundidad Emocional – Por primera vez los Sims sienten y expresan emociones. Tus Sims pueden disfrutar de una amplia y diversa profundidad de estados emocionales que, además, están influenciados por otros Sims, acciones, eventos, recuerdos, o incluso por la ropa y los objetos que elijamos. Emociones que ofrecen más opciones al darle la oportunidad de crear historias más ricas con aún más posibilidades.

• Nuevas herramientas creativas – Los engines de crear un Sim y de construir son más poderosos, intuitivos y divertidos que nunca. Tienes la libertad para esculpir Sims con precisión táctil. Sin esfuerzo podremos también construir la casa de nuestros sueños con el nuevo modo de construcción.

• Vecindarios vibrantes – Podremos elegir entre muchos brillantes y diversos barrios para que los Sims vivan

• Recompensas – Consigue nuevos objetos, trajes, y los rasgos de los eventos que los completan, coleccionables a descubrir y desbloqueo de logros.

• Compartir las creaciones – Comparte los hogares de tus Sims con tus amigos y la comunidad. Descarga creaciones de la comunidad para conseguir apariencias totalmente nuevas.

También comentaros que esperamos la próxima semana Electronic Arts haga algun anuncio revelación respecto al titulo en la Gamescom 2013.

 Los Sims 4  está disponible para PC y Mac en 2014. 

A continuación os mostramos las nuevas imágenes de Los Sims 4:

Descubre tambien

drac

Hotel Transilvania 2 “Trailers y Poster oficiales”

En la nueva entrega de Hotel Transylvania, todo está patas arriba en el castillo de los monstruos. …