Finalmente los rumores se confirman, Batman: Arkham Origins tendrá modo multijugador.
Warner Bros. Interactive Enteratinment ha publicado un nuevo trailer multijugador referente a su próximo titulo Batman: Arkham Origins.
En esta ocasión el trailer se llama “Invisible Predator” y podemos ver que tendremos la posibilidad de jugar como uno de los tres super villanos del grupo de Joker o el de Bane para intentar dar caza a Batman y Robin, evidentemente también podremos elegir jugar con Batman y Robin y dar caza a los malvados personajes.
Los dos equipos se enfrentaran en tercera persona y deberán intentar destruir al otro equipo, también deberán capturar una serie de puntos en el mapa.
Batman y Robin pasarán el juego tratando de intimidar al enemigo y obligar a los jefes de las bandas a retirarse.
El titulo estará disponible para la Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 25 de octubre de 2013.



















El director de Nividia dice que Grand Theft Auto V estara disponible PC
Los mejores antivirus gratuitos para Pc
Nuevo vídeo de Apocalypse el DLC de Call of Duty: Black Ops II
Acelerar el Pc para juegos
PlayStation 4 muestra por error su interfaz