Inicio / Noticias Videojuegos / Trailer del parche 5.4 del World of Warcraft

Trailer del parche 5.4 del World of Warcraft

Descubre un mundo nuevo en el trailer del parche 5.4.

World of Warcraft tiene un nuevo trailer referente a su próximo parche 5.4. Este nuevo trailer de la expansión cuenta en modo de historia la apasionante trama  que lo envolverá.

En el trailer podemos ver al jefe de la Horda Garrosh Grito Infernal dar con un descubrimiento que cambiara los acontecimientos tal y como los conocíamos hasta ahora.

Garrosh Grito Infernal con su secreto a rastras se va a ver a su principal oponente enemigo al Valle sagrado de flores eternas donde arde en deseos por enfrentarse contra el guerrero Taran Zhu.

Lo que pasa después no os lo podéis perder…

Estos son algunos detalles del parche 5.4 anunciado junto al tráiler: 

  • Nueva raid, ‘El asedio de Orgrimmar’: consta de 14 jefes y es la oportunidad, para los jugadores de máximo nivel, de acabar con Garrosh.
  • Nuevo modo de raid, ‘Flexible’: se pueden hacer raids con amigos y compañeros de hermandad sin importar el servidor en que se encuentren, en cualquier número entre 10 y 25 y con una dificultad que se ajustará automáticamente.
  • Nueva herramienta, ‘Terrenos de Pruebas’: permitirá llevar a cabo ensayos en solitario para practicar o aprender un nuevo rol. Cada ensayo tendrá múltiples dificultades y un modo sin fin.
  • Nueva zona, ‘La Isla Intemporal’: zona que impulsa el juego en mundo abierto que cuenta con gran cantidad de tesoros, un torneo de mascotas y cinco jefes, entre otras cosas.
  • Misión legendaria, ‘La sentencia del Príncipe Negro’: representa el final de las misiones legendarias y aquellos que la completen conseguirán capas que otorgan nuevas y poderosas habilidades.
  • Se ha rediseñado el sistema de Arenas PvP: ya no están vinculadas a agrupaciones tácticas específicas, ahora funcionan como los Campos de batalla.

A continuación os mostramos este fantástico trailer del parche 5.4 que no tiene ni el mas mínimo desperdicio.

Muy recomendado verlo en HD.

 

Que os a parecido, ¿os ha gustado tanto como a nosotros?

Descubre tambien

Portada de Uncharted 4

Uncharted 4: A Thief’s End se deja ver en un nuevo tráiler

Cuarenta segundos de nuevo tráiler de Uncharted 4: A Thief’s End. Nuevo tráiler de Uncharted 4: A …

  • Matrixx

    Ole que guapo esta chaval…

  • Matrixx

    Ole que guapo esta chaval…