Inicio / Noticias Videojuegos / Así luce DOOM tras la conferencia de Bethesda

Así luce DOOM tras la conferencia de Bethesda

Primeras imágenes del esperado DOOM tras una larga espera después de su última entrega.

Bethesda hizo ayer su aparición en el E3 mostrando uno de los juegos más esperados de la feria, hablamos nada más y nada menos de DOOM, el videojuego de id Software, que se dejo ver en dos gameplays espectaculares. Ya nada más empezar vemos que hemos vuelto a los orígenes de DOOM, el personaje con el casco, el traje, un gran repertorio de armas, enemigos y un un sin fin de nuevas características que nos dejaran pasmado. Sin mas preámbulos os dejamos con los dos gameplay que pudimos ver en la conferencia. Hablan por si solos.

En la conferencia no solo se presentó el modo campaña, también se mostro un breve trailer del modo multijugador que definieron como “breve y al estilo arena” Otra de las sorpresas junto al multijugador fue DOOM SnapMap, un editor de mapas donde los jugadores podrán crear desafíos y jugar con sus propias reglas además de compartir sus creaciones.

DOOM estará disponible en primavera de 2016 para Xbox One, PS4 y PC.

Acerca de Alex Martínez

Jugón desde que era pequeño, me considero una persona positiva y emprendedora. Me encanta el cine de ciencia ficción y palomitero. Mi gran pasión son los videojuegos pero en concreto los shooters.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *