Inicio / Noticias Videojuegos / Ace Combat: Infinity se pasa el Free To Play

Ace Combat: Infinity se pasa el Free To Play

Ya no tendrás escusa para jugar al Ace Combat: Infinity.

Namco Bandai ha anunciado mediante un comunicado de prensa que su videojuego Ace Combat: Infinity se pasa el Free To Play.

Ace Combat: Infinity estará como descarga exclusiva para PlayStation 3 a través de PlayStation NetworkAce Combat: Infinity combina características que son importantes para los fans de anteriores títulos de Ace Combat, la historia del modo Campaña promete sumergir a los jugadores en el planteamiento original del juego, donde participarán en una serie de peligrosas misiones. El título incluye también un modo multijugador online en el que los jugadores podrán formar dos equipos de hasta cuatro jugadores.

Olivier Comte, vicepresidente sénior de Namco Bandai Games Europa afirmo:

“La franquicia Ace Combat ha evolucionado notablemente a lo largo de los años, pero nunca antes se han podido ofrecer de forma gratuita sus asombroso gráficos y toda su acción táctica. El equipo de Project Aces escucha con atención a sus jugadores y, por tanto, Ace Combat Infinity va a ofrecer lo mejor de la franquicia junto con infinidad de nuevas sorpresas”

El juego combinara la ambientación en el futuro cercano con elementos que son característicos de los Ace Combat anteriores, entre ellos las súper armas y los gráficos hiperrealistas.

Ace Combat: Infinity estará disponible en PlayStation Network después del verano, se espera en principio para el 25 de septiembre.

A continuación os mostramos el trailer del anuncio:

Descubre tambien

Free To-Play Battleborn

Battleborn se pasa al modelo “Free To Play”

Los jugadores de PC ya lo pueden descargar, los de consolas deberán de esperar. Gearbox …

  • Dani

    Y par Pc no sale? Vaya jugada..