Inicio / Noticias Videojuegos / Problemas en la version Ps3 de Dark Souls II

Problemas en la version Ps3 de Dark Souls II

Problemas en la version Ps3 de Dark Souls II

Con el lanzamiento oficial a la vuelta de la esquina surgen problemas en la versión Ps3 de Dark Souls II. Según Namco Bandai estos problemas se deben a que el videojuego está experimentando algunas dificultades con sus funciones online y que están trabajando para solucionar todos los problemas en breve.

“Dark Souls II para PS3 está experimentando dificultad ocasional con algunas características online. Bandai Namco está trabajando actualmente con FromSoftware para abordar todas las dificultades y proporcionará una actualización en breve”

Por otra parten avisan que los días los días 12 y 13 de marzo los servidores de Dark souls II no estarán operativos a determinadas horas con el objetivo de realizar tareas de mantenimiento.

Además, el mismo día del lanzamiento del título en nuestro país podremos descargarnos una actualización para Xbox 360 o PlayStation 3, por el momento no tenemos ni idea que introducirá/modificara esta actualización.

Así que nos nos queda otra que pensar en positivo y esperar que todo este ok cuando llegue a nuestro país el día 14 de Marzo.

Os dejamos con el tráiler de lanzamiento Dark Souls II:

Fuente: gamerzona

Descubre tambien

Flinthook game

Coge tu gancho y tu nave espacial que llegó Flinthook

Descubre Flinthook, un juego frenético en el que deberás de acabar con todos tus enemigos. ¿Te …