Inicio / Noticias Videojuegos / PlayStation 4 vende mas de 7 millones de unidades en todo el mundo

PlayStation 4 vende mas de 7 millones de unidades en todo el mundo

PlayStation 4 vende mas de 7 millones de unidades en todo el mundo

PlayStation 4 acumuladas de más de 7 millones de unidades a nivel mundial.

Sin duda son unas cifras que pueden dar todavía mucho de sí, y es que desde totalgame.es no menos preciamos a la todopoderosa consola de nueva generación de Sony, al revés, creemos que puede llegar más lejos, solo le hace falta un poco más de tiempo y que los tiempos y los precios se estabilicen.

Y digo se estabilicen por de buen saber es que muchos usuarios esperan a que el precio de la exclusividad del lanzamiento se reduzca para poder hacerse con la consola y ahorrase unas monedas.

Bueno pues dicho esto y con el hilo del título de la noticia deciros que Sony ha anunciado los datos de ventas de PlayStation 4. Estos datos dicen que ha conseguido unas ventas directas acumuladas de más de 7 millones de unidades a nivel mundial, al 6 de abril de 2014, revelando el rápido crecimiento de la plataforma que actualmente se encuentra disponible en un total de 72 países.

Andrew House, Presidente y CEO de Grupo de Sony Computer Entertainment, dijo:

“La respuesta de la comunidad de juegos global para PS4 ha sido abrumadora y somos verdaderamente modestos al decir que los jugadores eligen PS4 como su consola de videojuegos de próxima generación”

“La trayectoria de PS4 recién ha comenzado, y aunque todavía estamos enfrentando dificultades para mantenernos al día con la fuerte demanda mundial, continuamos firmes en nuestro compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros fanáticos superando todo lo que puedan imaginar y ofreciendo nuevas experiencias de usuario que inspiren y atraigan. Esperamos revelarles a nuestros fans muchas de estas experiencias en los próximos meses”, agregó House.

Su más directa competidora, la Xbox One según los últimos datos publicados había conseguido vender 3,9 millones de unidades en todo el mundo, unas cifras nada despreciables.

PlayStation 4 está disponible desde el pasado 15 de Noviembre en Estados Unidos y Canadá y desde el 29 de noviembre en EuropaAustralasia y América Latina.

¿Qué os parecen las ventas obtenidas por PlayStation 4 hasta ahora?

¿Hasta dónde será capaz de llegar?

Fuente: vg247.com

Descubre tambien

interior de la Ps4

Cómo limpiar y sustituir la pasta térmica de su PlayStation 4

Descubre como limpiar y optimizar tu PlayStation 4 y olvídate de los ruidos raros. ¿Tu PlayStation 4 está …

  • Titon

    Veremos cuanto es capaz de vender.

  • Shaila

    Yo creo que ni siquiera Sony esperaba tener semejante éxito con PS4