Inicio / Tecnologia / Filtrado el Motorola XT912A, un modelo con pantalla de 5.2 pulgadas

Filtrado el Motorola XT912A, un modelo con pantalla de 5.2 pulgadas

Filtrado el Motorola XT912A, un modelo con pantalla de 5.2 pulgadas

Unas filtraciones podrían desvelar las especificaciones del Motorola XT912A.

Hace unos días Motorola comentaba que tenia un modelo nuevo y que saldría en los próximos meses, o quizás semanas, por lo que muchas personas se quedaron pensando si se trataría del Moto X+1, el cual hace pocos meses los rumores eran fuertes y decía que saldría para estos meses, este tendría una potencia y características altas.

Hace apenas unas horas se han filtrado noticias de un modelo llamado  Motorola XT912A, el cual hace pensar que es el Moto X+1, aunque con otro nombre.

Muchas de las características de este nuevo modelo fueron filtradas, por una parte la pantalla será de 5.2 pulgadas en FullHD, es decir 1920 x 1080, tendrá una cámara trasera de 12 megapíxeles y una frontal de solo 2. El procesador será un quad-core Snapdragon 800. Las memorias RAM serán de 2GB y la memoria interna de 32 GB, con opción a mejorarla por medio de Micro SD a mayor capacidad. Llegara con Android 4.4.3. que solo los Nexus de Google poseen.

Por el momento se desconoce que modelo será el antecesor de este, pues Motorola cuenta con varias marcas, si bien puede ser como comentábamos el Moto X+1, también puede ser para un sucesor de los Droid RAZR, así que hay que esperar a los próximos días a mas noticias oficiales por parte de Motorola.

Descubre tambien

se adapta a realidad aumentada para móviles

Qualcomm se adapta a realidad aumentada para móviles

Qualcomm anunció que su nueva serie de procesadores de Snapdragon 600 y 800 tendrá el soporte del …