Inicio / Reportajes / Xbox One Preguntas frecuentes

Xbox One Preguntas frecuentes

Xbox One Preguntas frecuentes

Xbox One: Preguntas frecuentes, las 7 más preguntadas.

Para los poseedores de la nueva Xbox One, vamos a contaros las siete cosas más importantes, que más se han preguntado en los foros oficiales.

Aquí os relatamos las FAQ de la página oficial de Xbox One que más se han preguntado, para que no tengáis que volverlos locos buscando por la red.

1- Quitar una aplicación por completo.

Mientras estés oyendo cualquier tema musical, puedes estar navegando por la pantalla de Xbox One Home, pero como que el tema ya te resulta un poco cansino… ningún problema. Después de salir de un juego, puedes optar por apagarlo pulsando el botón de Menú, así se abrirá un Submenú, después pulsa Salir y listo. Esto evitará que cualquier reproducción de audio o aplicación suene mientras estás haciendo culaquier otra cosa. Si lo vuelves a poner, se cargará desde cero.

2.- Comprobar el estado de descarga de un juego o app.

La Xbox One no cuenta con una pestaña activa de Descargas como la Xbox360, en cambio, si vas al submenú Mis juegos y aplicaciones, puedes comprobar las descargas que estés realizando o el progreso de instalación. La descarga del juego o aplicación se mostrará en una barra de color verde en la parte inferior, con información de cuanto tiempo nos queda para que finalice. Si ticamos sobre la descarga nos dará la opción de ponerla en pausa o cancelarla completamente.

3.- Comprobar los add-ons (complementos) que tenemos.

Podemos ver todos los DLC disponibles para cualquier juego que ya tenemos, si seleccionamos en Mis juegos y aplicaciones desde la pantalla principal, después pulsamos el botón Menú y seleccionamos el Xbox Store. Si nos desplazamos hacia la derecha veremos todos los DLC disponibles. Si has comprado un pase, canjeado un código o ya has comprado el contenido, verás un botón de instalación en la parte superior de la lista de opciones. Otra opción, podemos dejar el cursor sobre un juego en Mis juegos y aplicaciones y presionar el botón de Menú, ahí nos aparecerá la opción Mostrar todos los add-ons.

4.- Salvar el juego en la nube.

En la Xbox 360, cuando queríamos llevar nuestras partidas guardadas a casa de un amigo teníamos que llevar una memoria extraíble o cargarlo antes en la nube. En la Xbox One las partidas se guardan automáticamente si estamos conectados a Xbox Live, no hay que seleccionarlo antes. Dentro del propio juego podemos hacer las gestiones que queramos, guardar en local o eliminar nuestras partidas.

5.- Seleccionando algo que ver.

Para no perder el tiempo buscando y arrastrando a las aplicaciones, los programas o películas que queramos ver, hay una opción mucho más rápida. Usando el buscador Bing, encontraremos cualquier cosa que estemos buscando, y si está disponible para ejecutarlo o verlo en cualquier aplicación, la consola nos dará la opción de ejecutarlo en el resultado de la búsqueda. Por ejemplo, nosotros le decimos a nuestra Xbos One “Pitbull Timber”, y entre los resultados que nos dé, nos saldrá la opción para ejecutarlo.

6.- Donde están mis logros.

Para ver los logros, nuestra puntuación y ver que podemos desbloquear hay que estar conectado a Xbox Live. Pero si estamos desconectados mientras desbloqueamos ese logro, no hay problema, la próxima vez que nos conectemos se desbloqueará. Cuando no tenemos nuestra consola a mano podemos utilizar la app SmartGlass y ver un resumen más detallado del logro en cuestión y el progreso que llevamos.

7.- No me reconoce Kinect.

Esto le paso realmente a un Staff de la página oficial: “En los primeros días tuvimos que, en nuestra oficina de Xbox One, luchar para que nos reconociera entre el Log. y yo. Después de afeitarme la barba el problema todavía persistía, así que elegí la opción “I wasn’t recognised” No me reconoce, en el Menú de Inicio de la sesión de Xbox One y poner al día mi aspecto. Desde entonces no nos ha dado ningún problema. Así que ya sabéis, afeitaros !!! No, no, simplemente hay que darle a esa opción.

Espero que con este se os queden resueltas las cosas básicas, he decido ponerlo, ya que visto la demanda en la sección de preguntas frecuentes de la Xbox One, me parecía oportuno. Espero haber disipado las dudas !!!

Descubre tambien

Xbox One

Avatares de Xbox One y Xbox 360 podrán ser con sillas de ruedas

Los dueños de Xbox One y Xbox 360 pronto personalizaran sus avatares con sillas de ruedas. La noticia fue …