Inicio / Noticias Videojuegos / Descubre un nuevo vídeo de PlayRoom y PlayStation 4

Descubre un nuevo vídeo de PlayRoom y PlayStation 4

Presentación de PlayRoom para PlayStation 4.

Hoy es noticia en TotalGame.es una de las nuevas funciones que más ha gustado a los amantes de PlayStation 4, esta es el PlayRoom.

No hace mucho ya os adelantamos un tráiler donde podíamos ver a una pareja utilizar este nuevo sistema de realidad aumentada que incorporara Sony pre instalado en todas las PlayStation 4. Hoy os traemos otro para seguir alucinando disfrutando de este nuevo sistema de realidad aumentada de PlayStation 4.

PlayRoom extrae el máximo de las funciones del mando inalámbrico DualShock 4, y este nos ofrece:

  • Barra luminosa: la PlayStation Camera hace un seguimiento de este elemento para crear efectos en pantalla interactivos, como paneles holográficos que flotan a tu alrededor.
  • Sensor de movimiento y motores dobles mejorados: después de que tu asistente robot, Asobi, transporte algunos MINIROBOTS RA a tu mando inalámbrico DUALSHOCK 4, puedes sacudirlo para ver cómo dan vueltas los simpáticos personajes por el interior. También puedes mover de lado a lado o lanzar tiros con tu mando inalámbrico DUALSHOCK 4 en un juego de Air Hockey holográfico, en el que puedes estirar, retorcer y doblar el campo para obtener la ventaja.
  • Panel táctil: se usa para navegar e interactuar con los diversos menús de realidad aumentada. También puedes usarlo para lanzar objetos desde el mando inalámbrico DUALSHOCK 4 con los que puedan jugar los adorables MINIROBOTS RA.

PlayStation 4 sera lanzada el próximo 29 de Noviembre en Europa, y unos días antes saldrá el 15 de Noviembre en Norte América.

Os dejamos con el nuevo tráiler de PlayRoom:

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Descubre tambien

juegos-plus-julio

Juegos del mes de julio PS Plus

Vamos con la lista de juegos de PS Plus para el mes de Julio. Son …