Inicio / Noticias Videojuegos / Descubre el nuevo Steam Controller en acción

Descubre el nuevo Steam Controller en acción

Nuevo vídeo en el cual podemos ver el comportamiento del Steam Controller.

Muchos comentarios son los que afortunadamente ha levantado el nuevo de Valve llamado Steam Controller, un mando que da una vuelta de rosca a todo lo visto por el momento.

Pues bien todos nosotros conocíamos el mando solo vía imagen foto y no teníamos ni idea de cómo será su tan comentada precisión en sus ya famosos trackpads circulares de alta resolución, algo nos tenía muy pero que muy intrigados.

Pues veréis hoy esa intriga que teníamos se diluye un poco más porque precisamente ha salido publicado un nuevo vídeo del Steam Controller en el cual podemos ver como se juega con él.

En el siguiente vídeo podemos ver el novedoso mando en acción en dos títulos totalmente diferentes como son el Portal 2 y el Civilization 2.

Ademas no solo el Steam Controller incorpora como novedad sus trackpads circulares de alta resolución sino que también y entre otras cosas incorpora tecnología háptica.

¿Qué es la tecnología háptica?

Pues es una nueva tecnología que nos permitirá transmitir distintos tipos de fuerza y vibración, permitiendo un control muy preciso sobre la frecuencia, amplitud y dirección del movimiento.

300 usuarios de Steam seleccionados previamente por Valve serán los afortunados de probar esta maravilla de mando, por el momento desconocemos la fecha oficial de su lanzamiento al mercado lo que sí sabemos es que este no verá la luz hasta 2014.

A continuación os dejamos con el video en el cual podemos ver a este nuevo mando de Valve en acción:

Os recordamos que si queréis saber más sobre el Steam Controller os remitimos a la noticia que dimos en su día.

¿Cómo lo veis? ¿No os resulta todo muy delicado?

¿Y  tanto movimiento en el trackpad derecho? ¿Nos os resulta un poco raro todo?

Nosotros nos quedamos con la sensación de que todo es muy sensible delicado, acostumbrados a torturar nuestros viejos mandos a base de nervios.

Descubre tambien

logo Steam

Steam cambia los precios en Europa

Algunos artículos sufren un aumento considerado de precio. Entre el dia de ayer y el …

  • Cansino

    Parece muy facil todo, tendremos que acostumbrarnos a este nuevo sistema.

  • Cansino

    Parece muy facil todo, tendremos que acostumbrarnos a este nuevo sistema.