Inicio / Noticias Videojuegos / El DualShock 4 será compatible con Windows

El DualShock 4 será compatible con Windows

¿Estás preparado para conectar tu DualShock 4 al Pc?

Sorprendente noticia sobre el nuevo mando de la PlayStation 4 y es que hoy nos hemos enterado de que su mando el DualShock 4 será compatible con el sistema operativo Windows desde su lanzamiento.

Y es que veréis según el presidente de Sony WorldWide Studios, Shuhei Yoshida en la Red social Twitter confirmo dicha noticia.

“funciones básicas” serán compatibles con normalidad, especificando que “las palancas analógicas y los botones funcionarán bien”

Por el momento parece que las demás funciones del DualShock 4 no serán válidas para Windows, funciones como por ejemplo la pantalla táctil, al menos por el momento ya que no sería una mala idea poder aprovechar esta última para hacer de una especie de ratón táctil que vendría muy bien, pero esto son cosas nuestras y es hablar por hablar.

Desconocemos si necesitara de algún tipo programa o drivers para que Windows reconozca el mando o si no hará ni tan siquiera falta. También desconocemos en que versión Windows será compatible finalmente el DualShock 4.

Descubre tambien

domina juego

DOMINA – Alista a tus mejores hombres y preparalos para la batalla

¿Están tus guerreros preparados para la batalla, victoria y honor? Entonces que demuestren que son …