Inicio / Noticias Videojuegos / Rockstar regalará medio millón de créditos a los usuarios de GTA Online

Rockstar regalará medio millón de créditos a los usuarios de GTA Online

Recibiremos este medio millón como compensación por los problemas ocasionados.

Poco a poco se van solucionando los múltiples problemas tiene GTA Online vía actualizaciones y los usuarios ya pueden ir jugando decentemente a su título preferido.

Y es que debido a estos problemas Rockstar ha anunciado que todos los usuarios de GTA Online recibirán una recompensará por los problemas causados.

Esta recompensa consistirá en la entrega de medio millón de GTA$ (unos 8,49 euros en dinero real) en las cuentas del banco de los jugadores que hayan jugado al menos una vez durante el mes de octubre.

Estas entregas se realizaran en dos depósitos de 250.000$ siendo el primero de ellos la semana que viene, aunque por el momento desconocemos el día concreto.

El depósito llegará junto a la actualización 1.04 que se lanzará la semana que viene, con la cual se pretenden arreglar los problemas que quedan pendientes.

“Para aquellos que hayáis experimentado errores con los servidores, problemas de conexión, problemas con las partidas guardadas y los personajes en estos primeros días de ‘GTA Online’, esperamos que estos GTA$ ayuden a facilitaros un nuevo comienzo en Los Santos y Blaine County”

A continuación os contamos que es lo que necesitamos para recibir este dinero virtual:

  • Jugar o haber jugado a GTA Online en algún momento del mes de octubre del 2013 para estar cualificado para recibir el depósito de 500.000 dólares en tu cuenta del banco in-Game.
  • El jugador debe instalar el parche 1.04 que llegará la semana que viene y solucionará algunos de los problemas aún existentes.
  • Se anunciarán las fechas para el depósito en Rockstar Newswire

Grand Theft Auto Online está disponible desde el pasado 1 de octubre como el componente multijugador gratis de Grand Theft Auto V. No se vende por separado y necesitamos tener el Grand Theft Auto V para poderlo jugar.

Y vosotros ¿qué opináis?

¿En qué os vais a gastar la pasta que os van a regalar?

Y otra cosa muy importante…

¿Compensa este medio millón los problemas causados?

Descubre tambien

Nueva denuncia a rockstar por Grand Theft Auto V 1

Nueva denuncia a rockstar por Grand Theft Auto V

Una más que se suma al carro, ¿os acordáis de la denuncia que puso la …