Inicio / Noticias Videojuegos / Total War: ATTILA da la bienvenida a su nuevo DLC

Total War: ATTILA da la bienvenida a su nuevo DLC

Total War: ATTILA

Total War: ATTILA recibe su nuevo DLC llamado Naciones Eslavas Pack (Slavic Nations Culture Pack).

Buenas noticias para los jugadores del videojuego de estrategia titulado Total War: ATTILA, y es que ya podemos descargarnos lo último en forma de contenido descargable del videojuego que se llama Naciones Eslavas Pack (Slavic Nations Culture Pack).

Según ha anunciado Sega el DLC está disponible desde el día de ayer en nuestro país.

¿Qué incluye este nuevo contenido de Total War: ATTILA?

Naciones Eslavas Pack de Cultura trae tres nuevas facciones jugables. Estas son: Los Antae, Esclavenos y Vénetos.  Se podrán usar en los modos a solas o multijugador, así como en las batallas personalizadas y ¿cómo no? en el multijugador.

¿Queréis ver unas imágenes?

Sobre la historia de este DLC contaros lo siguiente:

Los eslavos, personas resistentes e itinerantes, a menudo considerados como la última defensa contra los hunos, se extienden a lo largo y ancho de toda la estepa a recolonizar y traen nueva vida a la tierra abandonada.  Cuando se produce un conflicto, lanzan flechas envenenadas fulminantes contra sus enemigos. Ya sea a través de la diplomacia o del conflicto, ofrecen la réplica perfecta a la amenaza de los hunos e introducen una serie de maneras únicas de jugar a Total War: Attila tanto en Campaña como en Batalla.

Pero eso no es todo, además Sega ha anunciado que para celebrar el lanzamiento, junto con un nuevo parche, todos los propietarios de Total War: Attila podrán acceder a la nueva facción Garamantes de forma gratuita.

En la luz agonizante del siglo IV, los Garamantes ocupan una posición única. Desde sus fortalezas del norte de África, pueden atacar el ahora atribulado Imperio Romano, forjar su propio camino en el oeste o atacar en el mar para explorar lo desconocido. ¡El Mundo está cambiando, pero los Garamantes están preparados para aprovechar la grandeza de no importa qué!

¿Queréis ver el tráiler de este nuevo DLC llamado Naciones Eslavas Pack?

Pues aquí lo tenéis:

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *