Inicio / Noticias Videojuegos / Star Wars Battlefront: Borde Exterior revela sus primeros detalles

Star Wars Battlefront: Borde Exterior revela sus primeros detalles

darth vader en Borde Exterior DLC

Borde Exterior añadirá importantes mejoras que darán una buena vuelta de rosca a todo lo visto hasta ahora en Star Wars Battlefront.

 

El próximo nuevo  DLC de pago de Star Wars Battlefront llamado Borde Exterior revela sus primeros detalles y podemos ver varias imágenes en lo que podemos intuir todo lo que está por venir.

Y es que recientemente hemos visto en su web oficial nuevos detalles sobre este tan esperado DLC (Borde Exterior) que incluirá importantes novedades según han desvelado.

Importantes novedades como por ejemplo nuevas ubicaciones en las que tendremos que deberemos de acabar con el enemigo en la fundición o en los canales y plataformas industriales de Sullust, también deberemos de luchar en el salón del trono de Jabba y en los talleres de naves de Tatooine.

nuevas ubicaciones de Star Wars Battlefront Borde Exterior

Hasta aquí en lo referente a las ubicaciones y ahora vamos con lo que han dicho sobre un punto que gusta y mucho a los mas jugones, y es que van a incluir nuevos personajes. Estos nuevos personajes concretamente son dos Greedo y Nien Nunb.

nuevos personajes de Star Wars Battlefront Borde Exterior

Según dicen en las descripciones de la web oficial:

“Los nuevos héroes jugables te permitirán realizar el primer disparo con Greedo o apuntar al enemigo con precisión con Nien Nunb.”

Pero esto no es todo porque también van a incluir un nuevo modo de juego llamado Escolta.

nuevo modo de juego llamado Escolta de Star Wars Battlefront Borde Exterior

¿De qué va este nuevo modo de juego?

Pues nos vernos en la piel de las fuerzas rebeldes para recuperar una importante entrega de recursos y llevarlo a la nave de transporte antes de que acabe el tiempo. El Imperio por su lado hará todo lo que esté en su mano para impedir que alcancen el punto de extracción y perderle el rastro a esos recursos tan valiosos.

Seguimos con más novedades que trae bajo del brazo este nuevo DLC de Star Wars Battlefront llamado Borde Exterior.

Bueno para ir concluyendo deciros que también introdujeran nuevas armas, concretamente estamos hablando de 2 nuevas armas: el fusil Relby V-10 y la pistola bláster DT-12.

Pero hay mas también tendremos la opción de equiparnos con nuevas tarjetas estelares Pistola de dispersión, Granada de dioxis y Estimulante de adrenalina.

Vamos con un pequeño resumen de todo lo que hemos contado:

Resumen de todo lo que incluirá Borde Exterior

 

  • 4 nuevos mapas, dos de ellos ubicados en Sullust y dos en Tatooine.
  • 2 nuevos héroes, Greedo en el bando imperial y Nien Nunb con los rebeldes.
  • 1 nuevo modo de juego, escolta.
  • 2 nuevas armas: un fusil Relby V-10 y la pistola bláster DT-12.
  • 3 nuevas tarjetas estelares: Pistola de dispersión, Granada de dioxis y Estimulante de adrenalina.portada del DLC Borde Exterior

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *