Inicio / Noticias Videojuegos / Descubre el nuevo contenido de Street Fighter V

Descubre el nuevo contenido de Street Fighter V

street fighter v

Nuevos trajes, colores, personajes, desafíos y mucho más llegan a Street Fighter V.

Como ya anunciamos ayer, la novedad más importante de Street Fighter V ha sido la presencia del nuevo luchador Alex, disponible a partir de hoy. También hay que destacar mucho más contenido relacionado con el online y el resto de características y personajes, así que vamos a por ello.

En primer lugar queda inaugurada oficialmente la tienda, es decir, ya esta disponible para poder comprar en ella trajes alternativos para los 17 luchadores que hemos visto ya en el modo historia, tres colores más para cada uno, títulos nuevos, diseños de perfiles,personajes y escenarios, una gran sorpresa esto último.

En segundo lugar por fin podemos crear salas de hasta 8 jugadores en el modo online algo que hasta la fecha era imposible además de poder ver en el propio menú nuestras notificaciones.

Por último se ha activado el modo desafió. Dentro de este encontraremos el modo prueba y el modo demostración. El primer modo añadirá 10 pruebas para cada personaje haciendo un total de 170 y algo más de facilidad para realizar estas teniendo la posibilidad de ver, ayudados por la CPU, como se realizan las mismas. El modo demostración nos enseñará, mediante vídeos, algunas de las técnicas más importantes del juego y como aprender a manejar a nuestros personajes a la perfección. Podremos elegir dentro de esta sección demostraciones para inexpertos, jugadores medios y expertos.

A continuación os dejamos con un vídeo, marca de la casa, donde podréis ver todo este nuevo contenido.

Acerca de Alex Martínez

Jugón desde que era pequeño, me considero una persona positiva y emprendedora. Me encanta el cine de ciencia ficción y palomitero. Mi gran pasión son los videojuegos pero en concreto los shooters.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *