Inicio / Cine/Series / Star Wars 7, primeras imágenes.

Star Wars 7, primeras imágenes.

Ya tenemos las primeras imágenes de la nueva saga de Star Wars.

Aquí va la primera galería de imágenes, que nos muestra lo que podremos ver en esta nueva saga, las fotos son cortesía de TMZ,de Star Wars: Episode VII.  Pertenecen al  rodaje que se ha desarrollado en Abu Dhabi. Tan pronto como puedan se  trasladarán a los estudios Pinewood de Londres donde se realizará el resto del rodaje. Recordemos que esos estudios ya estuvieron presentes en la saga original. No olvidemos que en aquel entonces se llegarón a construir decenas de maquetas a escala real, x-wings y el gran Milenario… Seguro que muy pronto os podemos dar una sorpresa con más novedades.

El episodio VII de Star Warscuyo título todavía no ha sido anunciado, se estrenará el 18 de diciembre de 2015 y el rodaje comenzará en un par de semanas. La gran noticia de todo esto, a parte de que tiene un aspecto muy “artesanal” es que vuelven los miembros del reparto original: Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Leia), Anthony Daniels (C3P0), Kenny Baker (R2D2) y Peter Mayhew (Chewbacca).

Como ya ocurrió en 1976, los nuevos protagonistas son nombres poco conocidos que todavía no son estrellas: Adam Driver (Girls), John Boyega (Attack the block), Oscar Isaac (A propósito de Llewyn Davis), Domhnall Gleeson (Una cuestión de tiempo) y la debutante Daisy Ridley. Les acompañarán nombres más reconocibles como Andy Serkis (el encargado de dar vida a personajes como Gollum o King Kong) y el veterano Max von Sydow (del cual todo apunta a que lo veremos como malo)

Aquí van algunas de las fotos que se han filtrado, como aperitivo de la galería que pronto pondremos a vuestra disposición.

Si queréis ver más imágenes oficiales de la nueva saga y anteriores películas de Star Wars, aquí tenéis la pagina oficial http://starwars.com/

“Que la fuerza os acompañe”

Descubre tambien

Star Wars Han Solo

Star Wars Han Solo Anthology

Desde hace algunos meses sabemos que Han Solo tendrá su propia película a modo de …

  • Mada

    Hay mucha expectación es esta nueva entrega, esperemos que sea tan innovadora como lo fue la primera.

  • Daniel Martínez

    Bueno…yo espero que JJ, CUMPLA y si sale también como las de Star Trek, podemos alucinar.
    A ver que pasa, el mero hecho de que se estén usando técnicas artesanales es un punto a su favor.