Inicio / Noticias Videojuegos / Ahora Battlefield 3 totalmente gratis

Ahora Battlefield 3 totalmente gratis

Ahora Battlefield 3 totalmente gratis

No te lo puedes perder, ahora y por tiempo limitado Origin nos invita a Battlefield 3 totalmente gratis.

Ahora Battlefield 3 totalmente gratis

Si no lo veo no lo creo, madre mía… si eres de esos que no les gusta pagar un duro y tener todo un señor juego, sigue leyendo porque esto que te voy a contar puede que te interese y mucho.

Veras este fin de semana no hemos despertados con la “invitación” de Origin la cual nos ofrece la posibilidad de hacernos con una copia del aclamado Battlefield 3 totalmente gratis, así de simple sin trucos y evidentemente sin pedir nada a cabio, repito podemos hacernos con una copia de Battlefield 3 totalmente gratis.

Eso si el tema de descargarlo eso ya es otro cantar porque de momento a mí personalmente que lo tengo en Ruso… si as oído bien en Ruso “cosas de ahorros” me está constando de descarga un montón y en tres horas de descarga solo tengo un 6%. Pero tranquilos una vez adquirido ya es vuestro para siempre de los jamases aunque este en un 6%, cuando vuelvan los servidores a estar menos saturados podréis emprender de nuevo la descarga, aunque esta invitación ya esté finalizada.

Por cierto no sabemos el tiempo que estará activa así que ya sabéis en cuanto leáis esta noticia corriendo a hacernos con nuestro Battlefield 3 totalmente gratis que invita Origin.

¿Que necesito para descargarme Battlefield 3 totalmente gratis?

Pues lógicamente necesitaras una cuenta Origin, una vez dentro tendrás que acceder al siguiente enlace y descargarte el juego.

¿Merece la pena jugar al Battlefield 3?

Evidentemente hay preguntas que ofenden… hablar de Battlefield 3 es una de los grandes shooter bélicos en primera persona de los últimos años, fue lanzado por DICE el 25 de octubre del 2011.

Este fue un videojuego muy premiado, con más de 60 premios, incluido “Mejor Juego de Acción“. El título es una verdadera pasada y aquí un servidor que ha jugado al nuevo Battlefield 4 lanzado el pasado año no le tiene mucho que envidiar, sobre todo Battlefield 3 ha destacado por lo bien hecho a fuego lento y su motor gráfico el poderoso Frostbite engine 2.0. Un diferencia que el nuevo título de DICE no puede decir lo mismo o al menos eso es lo que nos han demostrado sus conocidos problemas sobre todo en su lanzamiento.

Así que dicho lo anterior ya solo me queda animaros a vivir la experiencia Battlefield 3 totalmente gratis, seguro que no os defraudara.

Descubre tambien

Mejor-desfragmentador-gratuito

Mejor desfragmentador gratuito

Si estas buscando un desfragmentador gratuito para tu PC estas en el sitio adecuado. Sin duda …