Inicio / Noticias Videojuegos / Destiny – Solucionar problema de Boar Bug en PS3

Destiny – Solucionar problema de Boar Bug en PS3

Destiny - Solucionar problema de Boar Bug en PS3

Solución del error de Boar Bug en PS3 para Destiny.

ACTUALIZACIÓN: día 22-11-2014.

Para usuarios de PS3:

Si tras sincronización de vuestra cuenta y Destiny (cuenta PSN misma que región juego) seguís con el error de Boar Bug puede ser que sea por problemas de conexión con PlayStation®Store. Según dicen en la página oficial de bungie hay que comprobar que hemos iniciado sesión de la siguiente manera:

  1. Pulsa el botón PS del mando para abrir el menú XMB de PlayStation.
  2. Navega hasta el icono de PSN.
  3. Comprueba que has iniciado sesión.

Si ya has entrado no verás ninguna opción para iniciar sesión.

También comentan que el error de Boar Bug puede suceder por tener más de dos consolas PS3 con la misma cuenta PSN.

Si tras realizar dichas comprobaciones sigues si poder hacer funcionar Destiny recomienda volver a instalar el videojuego en la consola.

Si sigues viendo este mensaje de error, borra el contenido de Destiny y vuelve a instalar el juego en tu consola, por favor. Si la reinstalación no mejora la situación, podría ser debido a una avería o fallo del hardware. Comprueba si otros juegos funcionan correctamente, o contacta con el servicio de atención al cliente de Sony para más información.

 

ACTUALIZACIÓN: día 18-11-2014.

Muchos jugadores tras realizar estos pasos no han conseguido solucionar el problema y lo más probable y casi con toda seguridad que este sea de ellos y no nuestro.

No obstante este problema se da más en los juegos descargados digitalmente que en los de caja o retail.

A parte de los motivos por los que se puede dar el Boar Bug, los cuales ya sabemos todos, también se puede dar debido a si se tienen más de dos consolas PS3 bajo la misma cuenta PSN.

Seguramente, con el tiempo, metan alguna actualización para solucionar la actualización que metieron con anterioridad, la cual fastidio todo.
Cuando? Eso ya lo veremos pero hasta entonces solo nos queda la paciencia.

Articulo Original:

Si eres usuario de PS3 y quieres solucionar el problema de Boar Bug en Destiny estate muy atento por que continuación te vamos a contar como solucionarlo.

Ya tenemos una “solución” para todas aquellas personas que están sufriendo el molesto error de Boar Bug en PS3, y es que recientemente Bungie a dicho como poner freno a dicho error, para ello deberemos de crearnos una cuenta nueva de PSN y poner mucha atención a que la región de la cuenta PSN sea la región del juego.

A continuación os detallamos mas a fondo los pasos a seguir:

  1. Instalar Destiny
  2. Antes de iniciar el videojuego, crear una nueva cuenta de PSN. Asegurándonos de que la región de la cuenta PSN es la región del juego.
  3. Iniciar Destiny e instalar la actualización
  4. Una vez que la actualización este descargada e instalada, deberemos de cerrar sesión en la cuenta e inicia sesión en tu cuenta original
  5. Inicia Destiny

Si una vez realizado dichos pasos sigues teniendo errores, entonces deberemos de borrar totalmente el juego y volverlo a instalarlo.

Si tras hacer esto sigues teniendo problemas esto puede ser debido a puede ser error o falla de hardware. Entonces deberemos de comprobar si otros juegos funcionan correctamente.

Estos son todos los pasos para solucionar el problema de Boar Bug en PS3, espero les haya servido de ayuda.

Destiny salió hace muy poquitos días a la luz, concretamente el martes 9 de septiembre, esta disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One  PlayStation 3 y Xbox 360.

Destiny es un shooter en primera persona de rol multijugador masivo en línea en un mundo totalmente abierto de ficción especulativa. Esta creado por Bungie y su publicación corre a cargo de Activision.

Tras realizar estos pasos que te hemos contado:

¿Has conseguido solucionar el problema?

Tu opinión nos importa.

Descubre tambien

Destiny 2 gameplay

Destiny 2 se deja ver en su primer tráiler gameplay

Descubre como sera la jugabilidad de Destiny 2 en este nuevo video. Por fin podemos ver …

  • Juan Carlos

    Perfecto…me funciono.

  • Cañete

    De PM, me funciono.

  • Dracko

    Como puedo ver la región de mi juego? Me hice la descarga Digital. han sacado una actualización de descarga y me da error board y de ahí no salgo. A ver si me puedes ayudar a saber lo de la región tanto del juego como de la cuenta que me vaya a crear

  • MaxiJaime

    Yo creo que el problema es temporal tras la actualización e igual que vino se ira.Es cuestión de tiempo, no puede ser tras jugar bien un montón de tiempo ahora me de este error tras actualizar.

  • erik

    lo estoy haciendo he borrado hasta todo lo del disco duro todo lo instalado i no me deja me he hecho mil cuentas españolas estado unidense y no me deja porfavor si alguien me puede ayudar.

    • Jesus

      Yo creo que no es problema nuestro sino del juego que tras actualizar la jodieron con un montón de gente. Seguramente sacaran otra actualización para solucionarlo.

      • erik

        espero que si es asi sea pronto porque solo lo he jugado una vez y esto me esta aciendo pasar de heste juego

  • richard

    yo compre el juego y cuando lo actualize me salio el problema board y no e podido jugar