Inicio / Analisis / Análisis de Super Ultra Dead Rising 3

Análisis de Super Ultra Dead Rising 3

Review Overview

Gráficos - 8.5
Sonido - 8.5
Jugabilidad - 9
Diversión - 10

9

Puntuación total

Podemos decir que este nuevo DLC de Dead Rising 3 es muy diferente a todo lo que ya habíamos visto en el juego. No falta acción, no falta diversión, hay grandes personajes para jugar y por supuesto hay mas zombies que nunca. Todo fan de Dead Rising quedará altamente satisfecho.

User Rating: 4.1 ( 2 votes)

Dead Rising 3 cover  

Dead Rising DLCanalisis

Desde el pasado E3 ya esta disponible el nuevo DLC de Dead Rising 3 titulado Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition Ex Plus Alpha.  Este nuevo descargable nos trae un nuevo modo de juego totalmente a parte de la historia principal que consta de cuatro fases cada una mas difícil que la otra y por supuesto, con sus correspondientes malos finales. Este nuevo DLC nos permite jugar hasta cuatro jugadores en una misma partida y además podremos elegir entre una gran variedad de personajes de otros juegos de Capcom con los que jugar. Canta mas puntuación mas arriba estaremos en el ranking y mas monedas nos darán.

Personajes: Tenemos como personajes principales a Nick de Dead Rising 3, Annie también de Dead Rising 3, Chuck de Dead Rising 2 y Frank de Dead Rising. Cada uno de ellos tiene 5 trajes diferentes con movimientos y habilidades especiales diferentes.

  • Trajes de Nick: Nick Ramos, Tuxedo Nick, Edward Falcon (Power Stone), Felicia (Darkstalkers) y Ryu (Street Fighter).
  • Trajes de Annie: Annie Greene, Schoolgilr Annie, Regina (Dino Crisis), Chun Li ( Street Fighter) y Nina (Breath of Fire IV)
  • Trajes de Chuck: Chuck Greene, Tir Chuck, Shoma Sawamura (Rival Schools), Sigma (Megaman X) y Capitan Comando.
  • Trajes de Frank: Frank West, Servbot Frank, Haggar (Final Fight), B.B Hood (Darkstalkers) y Soki (Onimusha).

 

Mapas, potenciadores y maquinas: Vamos a encontrarnos con cuatro mapas diferentes donde jugar y cada uno tendrá cinco fases o rondas diferente. En cada una de ellas encontraremos una misión u objetivos que cumplir para poder pasar de fase.

Algunos de estos objetivos serán: Matar a x zombies, llegar a un punto en concreto, rescatar a supervivientes, destruir una serie de bombas que irán apareciendo, destruir una serie de objetivos, misiones de bonificación  (una en cada mapa) y por último una misión de malo final en cada mapa.

Mientras vamos jugando por los diferentes mapas iremos encontrando una serie de potenciadores u objetos que nos proporcionaran ventaja o algún tipo de habilidad especial contra los zombies, estos son los siguientes: Modo híper, Super, Asistencias, Vehículo, Salud, Yashichi(Bronce, Plata y Oro), Armas, Zenis monedas que canjearemos por personajes, Escudo y Rompibles.

Por último en el juego podremos encontrar una serie de Maquinas Recreativas de diferentes juegos de Capcom. Estas nos permitirán desbloquear algunos de los personajes, como por ejemplo Capitán Comando o Ryu.

Este nuevo DLC es una novedad en la historia de Dead Rising ya que no hay nada parecido y tenemos aseguradas horas y horas de juego y mucha mas diversión, si que es cierto que quizás se queda un poco escaso en cuanto a mapas y misiones se refiere.

Para terminar os dejamos con este vídeo donde podréis ver la mecánica del juego, algunas de las misiones, personajes y mucho mas.

Esperamos que os guste.

Descubre tambien

street fighter v

Descubre el nuevo contenido de Street Fighter V

Nuevos trajes, colores, personajes, desafíos y mucho más llegan a Street Fighter V. Como ya …