Inicio / Noticias Videojuegos / Ya se puede reservar el Kinect para Windows

Ya se puede reservar el Kinect para Windows

Kinect para Windows 2

El Kinect para Windows tendrá un precio de 199 Euros.

Desde ya podemos hacer la reserva del Kinect para Windows, recordaros que primero Microsoft lo lanzo con su consola de nueva generación llamada Xbox One el pasado mes de noviembre.

Seguro que esta noticia no os pilla de nuevas, ya anunciamos hace unos meses la salida de Kinect para Windows “Un nuevo Kinect para Pc es presentado por Microsofty con esta perdería su exclusividad de la nueva consola de Microsoft.

Este nuevo Kinect para Windows se llamara  Kinect v2 y su precio será de 199 Euros, y su distribución comenzara el próximo 15 de Julio.

Para la gente que no sepa todavía lo que es el Kinect (seguro que habrá alguno) les diré que es un controlador de juego que nos permite controlar e interactuar con la consola sin la obligación de tener contacto físico con el típico mando de videojuego tradicional, gracias a una interfaz natural de usuario que es capaz de reconocer nuestros gestos, comandos de voz, y objetos e imágenes.

Por si tienes ganas de más y quieres ver como es este Kinect para Windows, a continuación os dejamos con un video muy molón en el cual vemos en plena acción este nuevo Kinect v2.

Por cierto se me olvidaba… si quieres reservar el Kinect este es su enlace (Kinect para Windows v2).

¿Vosotros que opináis?

¿Os parce justo su precio?

Descubre tambien

Análisis de Inside

Si te gusto Limbo, PlayDead te sorprenderá con Inside siguiendo la estela del blanco y …