Inicio / Noticias Videojuegos / PlayStation 4 disponible desde hoy en Europa y Latinoamérica

PlayStation 4 disponible desde hoy en Europa y Latinoamérica

Gente comprando la PlayStation 4.

Por Fin… PlayStation 4 disponible desde hoy.

Hoy nos hemos levantado de la cama con una idea muy clara en la cabeza, (seguro que como muchos de vosotros también), no paraba de repetirme “PlayStation 4 disponible desde hoy”.

Y es que ya teníamos unas ganas tremendas de tener en nuestras manos la nueva consola de Sony. Desde el mismo día de su “presentación” una presentación en la cual recordamos de forma muy clara pues nos presentaron el interior de la consola y algunos de sus juegos, no su aspecto final. Este ultimó fue mostrado más adelante. Pues desde esa presentación sin forma física de la consola la estamos deseando.

Ya esta aquí la nueva generación de consolas y con ellas llegan también una nueva generación de videojuegos, un salto de escalón con muchos más recursos que nos harán pasar muy buenos ratos con nuestros títulos preferidos.

Ya esta aquí PlayStation 4 tuya es la decisión.

Por cierto si eres de los que no tienen muy claro que consola de nueva generación comprarse os invitamos a que descubráis nuestro reportaje titulado “PS4 o Xbox One. Cual elegir” seguro que os ayudara a tomas esta dura decisión.

¡Bienvenida a España PlayStation 4!

Descubre tambien

juegos febrero PlayStation-Plus

Juegos de Febrero de PlayStation Plus

Los juegos elegidos estarán disponible a partir del 7 de febrero. Ya conocemos la lista …