Inicio / Noticias Videojuegos / Parece ser que no habrá Ofertas Relampagos en Steam

Parece ser que no habrá Ofertas Relampagos en Steam

Ofertas Relampagos en Steam

La popular plataforma de videojuegos Steam, es una de las preferidas con más de los 75 millones de usuarios registrados, los cuales pueden descargar el software para disfrutar desde sus ordenadores de los más de 3 mil videojuegos disponibles.

Esta compañía es popular por sus ofertas relámpagos (las cuales pueden durar apenas unas horas) en temporada de otoño y navidad. Resulta que se ha corrido el rumor, de que al parecer las rebajas que permitía acceder a varios de los sonados juegos a precios excesivamente bajos estarán suspendidas este año.

La información procedió del correo electrónico que se fugo de un supuesto empleado de Valve. En dicho email se resalta que las ofertas de otoño darían el estallido de salida el 25 de noviembre hasta el 1 de diciembre.

Por su parte las de navidad comenzarían el 22 de diciembre para concluir el 4 de enero de 2016, en dichas fechas no se presentarán las acostumbradas ofertas relámpagos, lo que tiene muy decepcionados a muchos de sus seguidores. Señalando textualmente “Aún destacaremos vuestros juegos más importantes en la portada durante 24 o 48 horas, pero esos productos tendrán sus precios más competitivos, antes y después de ser destacados”.
Para dar inicio a las promociones de fin de año, ya han lanzado las conocidas rebajas de exploración, en las que tenemos por nombrar algunos de los videojuegos que más destacan en la portada que poseen rebajas, y entre los cuales se presentan varias sagas como lo son: Tom Clancy’s, Company of Heroes, Sid Meier’s Civilization y Fallout. Además, tenemos descuentos individuales en H1Z1, Subnautica, Life is Strange, Ori and the Blind Forest y ARK. Al ir indagando un poco más te descubrirás de oferta en Don’t Starve, Castle Crashers, I am Bread, Transistor y The Beginners Guide, entre otros. The Witcher 3: The Wild Hunt por unos $29.99, también esta la Franquicia de Fallout con un prominente 66-75% de descuento, The Crew por $14.99, 14 juegos de la franquicia de Tom Clancy por $42.46, Thief por $7.49,Terraria por $3.99, Skyrim por $4.99, Broforce por $7.49.

La Temporada completa de Life is Strange por $13.39, o el primer episodio por solo $2.49. Estos descuentos de Sondeo en Steam incluyen más de 8.000 videojuegos con disminuciones en los precios que presentan normalmente, estas ofertas duraran hasta el primero de diciembre. Esta de más decir que estos descuentos son realmente significativos y más de un seguidor aprovechara estos días para poseer más de un juego anteriormente nombrado.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *