Inicio / Noticias Videojuegos / Squad anuncia su fecha para el acceso anticipado.

Squad anuncia su fecha para el acceso anticipado.

Squad anuncia su fecha para el acceso anticipado 2

La fecha elegida para probar el videojuego táctico Squad es el 15 de abril 2016.

Squad el videojuego de acción táctica desarrollado por Offworld Industries ha anunciado para cuándo estará disponible su fecha para poder disfrutar de su acceso anticipado. Será el 15 de abril la fecha en la cual se dará el pistoletazo de salida al acceso anticipado de Squad.

Cabe recordar que dicha anticipación será mediante la plataforma digital Steam, es ahí y solo hay donde podremos tener acceso con el advance access de Steam.

Squad recurrió a una campaña de financiación colectiva en Kickstarter la cual dio muy buenos frutos y rápidamente consiguieron la financiación necesaria para poder sacar a la luz el proyecto.

¿Qué es lo que nos encontraremos en este acceso anticipado de Squad?

Pues nos encontraremos de momento cinco impresionantes mapas grandes y reales. Esto de ser reales es una vuelta de rosca y originalidad que hasta ahora no conocíamos y que como los cambios de ciclos diarios que también se están introduciendo en los videojuegos y les da a los títulos un caché especial y Squad abre una nueva ventana que muchos seguirán con toda seguridad.

Pero esto no es todo, uno de los platos fuertes del videojuego son sus combates en los que nos encontraremos 100 jugadores en el campo de batalla (50 por equipo) con sus respectivas clases de especialistas y vehículos, vamos una mezcla explosiva.

Squad será lanzado en algún momento de 2016, todavía no está confirmada su fecha de lanzamiento.

¿Queréis ver más sobre Squad?

No te pierdas es siguiente video:

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *