Inicio / Noticias Videojuegos / DICE, ha hablado sobre la beta de Battlefield 4

DICE, ha hablado sobre la beta de Battlefield 4

DICE asegura que la Beta de Battlefield 4 “no es el juego verdadero”.

El productor de DICE, Patrick Bach ha concedido una entrevista al medio GamesIndustry en el cual se pronuncia sobre la Beta de Battlefield 4 la cual está teniendo mucho éxito por parte de los aficionados de este género.

Entre las cosas más importantes cabe destacar las siguientes:

“En la primera hora de beta hemos hecho más testeo de juego de lo que habíamos podido hacer durante el proyecto entero. Estamos tratando de comparar nuestra lista de feedback y de bugs, con la lista que recibimos de nuestra comunidad. Sabemos que la gente no está jugando la última build, es una de un mes o dos más antigua, estamos comparando notas con cosas que ya están resueltas”

“Hemos estado en esta situación en el pasado por las mismas razones, donde esperas un escenario y entonces se vuelve algo completamente distinto... Es realmente difícil medir eso”, aseguró. “Ahora estamos recibiendo un feedback realmente bueno. Creo que tenemos más o menos todo lo que la gente ha conseguido detectar hasta ahora, y la gente cada vez encuentra menos y menos cosas y juegan por diversión. Así que para nosotros es algo que ayuda mucho, incluso a pesar de que duela porque la gente no está jugando al verdadero juego y esperas que no piensen que lo es”.

“Mi mayor preocupación es cuando te tomas el feedback on-line como una verdad absoluta, porque construimos para el juego mucha telemetría, muchas formas de medir distintas cosas que pasan a nivel de jugador, pero también mucho a nivel de partida y vemos quién gana, qué pasó y cuántas muertes se consiguieron con tal o cuál arma. Así comparamos el feedback de internet con los hechos” Siguió añadiendo. “Y de hecho da algo de miedo ver cómo de objetivamente equivocada la gente puede estar. Quieren ganar, personalmente, y a veces se quejan de las cosas que les impiden ganar etiquetándolas como bug o fallo de diseño”.

Battlefield 4 estará disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 29 de octubre, y también estará disponible para la nueva generación de consolas a PlayStation 4 y Xbox One el lanzamiento de estas en noviembre.

Descubre tambien

Descubierto un bug en Battlefield 4 que actúa como escudo

Un bug en Battlefield 4 nos deja combinar dos clases de personaje

Esta vez es un nuevo bug que nos permite combinar lo mejor de dos especialidades. Un …