Inicio / Noticias Videojuegos / BioWare se pronuncia sobre la trama del proximo Mass Effect

BioWare se pronuncia sobre la trama del proximo Mass Effect

El proximo Mass Effect no contara con el comandante Shepard.

BioWare se ha pronunciado en boca del guionista principal de Mass Effect, Mac Walters en una entrevista realizada sobre la historia que envolverá la trama del proximo Mass Effect.

Según comenta Mac Walters en dicha entrevista el próximo título no contará con el/la comandante Shepard ni con ninguno de sus compañeros de tripulación.

Según Walters, “él y su equipo de BioWare accedió a contar una historia que no se relaciona necesariamente a alguno de los eventos Shepard en absoluto” aunque el juego “transmitiría sensaciones de un Mass Effect”, aun “sin el personaje de Shepard ni compañeros específicos del mismo”.

Walters también se pronunció sobre el impactante final de Mass Effect 3 diciendo que él y su equipo no esperaban el impacto que tendría sobre “ciertos jugadores”, y que subestimaron “cuánto podrían a llegar a implicarse algunos usuarios” sobre el personaje que controlaban directamente.

Sobre el desarrollo del próximo Mass Effect han dicho que este ha pasado a manos de Edmonton estudio en Montreal  y el productor ejecutivo a confirmó que el videojuego utilizará el motor Frostbite de Battlefield.

 

Descubre tambien

Bioware habla sobre Andromeda, el nuevo protagonista de Mass Effect

Mass Effect ha sido una saga caracterizada por la libertad de decisiones que se pueden tomar …