Inicio / Noticias Videojuegos / DriveClub se retrasara hasta principios de 2014

DriveClub se retrasara hasta principios de 2014

Finalmente se confirma el Rumor, DriveClub se retrasara hasta principios de 2014.

Ya lo contábamos ayer en forma de rumor, y finalmente hoy se ha confirmado. DriveClub se retrasara hasta principios de 2014. Una muy mala noticia para los amantes de la velocidad y la acción que esperaban tener entre sus manos el videojuego con el lanzamiento de PlayStation 4 el 29 de Noviembre en Europa.

Una lástima DriveClub se retrase hasta principios de 2014, y  no es el único que va a sufrir retrasos este año, recordados que tan sólo hace unos días os contábamos aquí en TotalGame.es que Watch Dogs se retrasa hasta primavera de 2014.

Sobre los motivos del retraso de DriveClub Shuhei Yoshida Presidente de Sony dijo:

“Driveclub será un juego de carreras innovador y socialmente conectado, pero el equipo necesita más tiempo para ofrecer su visión, y estoy plenamente confiado en que el juego superará nuestras expectativas”,  Shuhei Yoshida.

“Esta decisión también afecta a los suscritos a PlayStation Plus en el lanzamiento. Para ser claros, Driveclub PlayStation Plus Edition seguirá siendo parte de la colección de juegos instantánea cuando se lance. En el lanzamiento de PlayStation 4, como añadido a Resogun, me complace anunciar que Contrast, el juego de Compulsion Games, formará parte de los juegos sin coste adicional de la promoción”.

“Entendemos que la demora es una noticia decepcionante, pero podemos asegurar que la razón por la que hemos tomado esta decisión es para garantizar que cuando se lance Driveclub, se convierta en el juego de carreras de nueva generación por excelencia.”

Driveclub es un videojuego de carreras mezcla entre simuladores de conducción y los frenéticos arcade de velocidad, desarrollado por los creadores de MotorStorm, Evolution Studios.

El videojuego despunta por permitir que los jugadores compartan hasta el más mínimo detalle de su experiencia de juego en una amplia red social, diseñada a imagen y semejanza de un club automovilístico.

A continuación os dejamos un vídeo de Contrast.

¿Vosotros que pensáis?

¿No estáis un poco hartos de tantos retrasos?

Fuente: blog.us.playstation.com

Descubre tambien

DriveClub se retrasa en Japon

DriveClub nos muestra en un nuevo tráiler sus efectos climáticos

Descubre lo bien que pinta los efectos climáticos de DriveClub. Un nuevo vídeo ha sido distribuido …